BTS nos hace bailar con su nuevo single ‘Butter’

Este viernes 21 de mayo, la banda surcoreana de pop, BTS, reveló el video musical de su nuevo single ‘Butter’ y hablaron sobre sus planes para el futuro en este comeback.

Categoría .GIF - Kpop BTS Butter

¡Valió la pena esperar tanto!

No es novedad que el mundo se detenga cuando estos chicos hacen apariciones. Con una carrera llena de experiencia y éxitos, el nivel de calidad que maneja BTS es superior a lo que se había visto anteriormente. No sé ustedes qué piensan, pero desde sus inicios han lanzado temazo tras temazo, ¡y eso nos encanta!

Este viernes, los chicos nos sorprendieron con el tan esperado MV de su nuevo sencillo llamado ‘Butter’. Su segunda canción completamente en inglés, la primera fue el gran éxito de ‘Dynamite’.

La estética setentera del video musical, el instrumental alegre y las voces increíbles de los chicos hacen que el techo salga volando, superando cualquier expectativa que hayamos tenido.

En el video musical podemos ver a los siete integrantes bailando libremente, cantando y divirtiéndose al ritmo de la canción. Todo comienza en blanco y negro pero a medida que vamos avanzando en el video vemos la energía y los colores llamativos dignos de esta bomba.

 

La canción del verano

 

En la rueda de prensa posterior al lanzamiento y comienzo de esta nueva era, Jimin, integrante de la banda, comentaba: “Queríamos hacer algo que fuera fácil de escuchar. Que fuera ‘smooth like butter’ (frase de la canción que significa “suave como mantequilla”)”.

Como sabemos, en el hemisferio norte están entrando al verano. Por lo que Jungkook, maknae de BTS (integrante más joven) decía: “Cada vez hace más calor y simplemente esperamos que todos puedan disfrutar de un verano divertido”

¡Y no tenemos dudas de que lo harán!

No hay fronteras para estos chicos y lo han demostrado muchas veces. Algo que podemos asegurar es que este temazo sonará y se bailará sea cual sea la estación del año.

 

Grammys

 

Los periodistas no dudaron en preguntar sobre si con ‘Butter’ buscaban su segunda nominación a los premios Grammy. El año pasado lograron su primera nominación en esta premiación con

‘Dynamite’ a la categoría Mejor Actuación Pop Dúo o Grupo. Lamentablemente, no salieron victoriosos, superados por ‘Rain on me’ de Lady Gaga y Ariana Grande.

Pero no todo fue tristeza, ya que pudimos ver su presentación en la gala y sabemos que ARMY (fan club oficial de BTS) siente un gran orgullo y admiración por estos artistas.

Sobre las preguntas realizadas por los periodistas, Suga afirmó que la canción es “un nuevo intento por conseguirlo”, a lo que RM (líder del grupo) agregó que ganar un Grammy “es uno de nuestros objetivos”.

 

Billboard Music Awards y primera presentación de ‘Butter’

 

Suga también comentó que la primera presentación que se realizará del sencillo será en la premiación que tiene lugar este domingo 23 de mayo, en los Billboard Music Awards 2021.

Lugar donde son finalistas en cuatro categorías: Mejor Dúo/Grupo, Mejor artista social, Artista en el Top en Ventas de Canciones y Canción Más Vendida.

¡Esperamos con ansias verlos nuevamente a los siete juntos en el escenario!

 

BTS FESTA 2021, 8º aniversario de la banda

 

FESTA es una celebración de BTS y ARMY donde se realiza una cuenta atrás hasta el 13 de junio. Día donde se cumple un nuevo año del debut de los chicos, en 2013.

Se les consultó sobre sus planes para el futuro en este nuevo trayecto de su carrera, a lo que RM añadió “No podemos dar muchos detalles sobre nuestros planes estas próximas semanas, más allá de que estaremos haciendo promoción de ‘Butter’ y preparando el BTS Festa de este año”

Sin duda, ‘Butter’ será una máquina de romper récords, todo gracias al trabajo de BTS, el equipo detrás de cada proyecto y la dedicación de ARMY. Recuerda que la canción se encuentra disponible en múltiples plataformas.

¡Así que a darle todo el amor que se merece!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de .GIF

Abrir chat