BROU comenzará a entregar préstamos a pasivos a partir del jueves

El 45% de los jubilados que solicitaron préstamos lo hizo a través de la web, indicó la gerenta Mariela Espino.

0 1.950

Este jueves, el Banco República (BROU), comenzará a entregar los préstamos a pasivos de manera presencial «en todas las sucursales del banco en el interior y Montevideo», indicó la gerenta, Mariela Espino.

«Esta es la campaña de pasivos que tradicionalmente hacemos todos los meses de diciembre», agregó, e indicó que en realidad «ya arrancó la semana pasada a través de la web». A partir de este jueves, los jubilados que perciban su pensión a través del BROU podrán recibir su préstamo, mientras que a partir de la semana que viene «comienza la tercera etapa, para quienes no cobran su pasividad a través del banco».

Según Espino, la respuesta a las inscripciones web ha sido «muy buena». Solo en el primer semestre de 2019, el 45% de los pasivos realizaron las operaciones de créditos sociales a través de la web, mientras que el año anterior fue apenas el 25%. «Año a año son más jubilados los que lo hacen. Si lo miramos del punto de vista de todos los clientes de créditos sociales, ya estamos en un 60% de los créditos que se solicitan via web», explicó Espino.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.