Bronca del Atl. Madrid con Uruguay por los COVID de Suárez y Torreira

Los jugadores se pierden el partido de este fin de semana contra el Barcelona.

«Malestar en el Atlético por lo acontecido los últimos días respecto a Luis Suárez, delantero rojiblanco que dio positivo por covid-19 en la tarde del lunes», expresó el diario español Marca en la nota donde referencia lo acontecido.

El malestar del Atlético de Madrid por los positivos de Luis Suárez y Lucas Torreira en su pasaje por la selección uruguaya en la doble fecha de las Eliminatorias «está a flor de piel» expresaron los medios españoles sobre lo acontecido.

Suárez volvió a ser testeado y el resultado se mantuvo inalterable al positivo del lunes, lo que terminó de zanjar cualquier posibilidad que pudiera estar en el enfrentamiento ante Barcelona en el Wanda Metropolitano del sábado venidero.

Para colmo de males, este miércoles, en su llegada a España, se confirmó el positivo de Torreira, que ahondó la molestia de los rojiblancos, que no solo perderán ambos jugadores ante los culé, sino que también es posible que para el duelo ante Lokomotiv del próximo miércoles por Champions League.

«Malestar en el Atlético por lo acontecido los últimos días respecto a Luis Suárez, delantero rojiblanco que dio positivo por covid-19 en la tarde del lunes», expresó Marca en l nota donde referencia lo acontecido.

«El citado malestar del Atlético corresponde con la Federación uruguaya por lo que entienden que no han cumplido a rajatabla los protocolos que se llevan a cabo para evitar contagios. Y no hay mejor ejemplo que las imágenes que circulan de los futbolistas realizando un asado en la concentración sin mascarilla y sin cumplir la distancia mínima de seguridad», expresa el artículo.

Sin Luis Suárez, todas las miradas se centran en si Diego Costa llegará a tiempo para dar la batalla por el puesto de nueve ante el Barcelona. Sea así o no, en el Atlético esperan que los virus no les pongan más obstáculos antes de recibir al conjunto azulgrana el sábado en el Wanda Metropolitano.

5 Comentarios
  1. Carlos dice
    La ingenuidad ( por ser delicado ) de «libertad responsable» o frases similares. Culpa de los jóvenes ?, y los mayores que van a templos religiosos y sus responsables ?, y los mayores que organizan fiestas ?, los que van, los que pagan por ir y van a ellas ?, toda la organización de la selección,TODA, técnicos, dirigentes, jugadores. Todos son responsables de ATENTAR CONTRA LA SALUD PÚBLICA.- Basta de engaños !!. Sin política partidaria, el ex presidente Tabaré Vázquez si mal no recuerdo DECRETÓ LA OBLIGATORIEDAD DE NO FUMAR EN LUGARES PÚBLICOS Y PRIVADOS CON SANCIONES MUY SEVERAS EN FORMA ECONÓMICA ( MUY SEVERAS), Y QUE SE MANTIENEN HOY DÍA. Resultado nadie fuma en esos lugares. Cuál es la razón por la que no se decreta la obligatoriedad del uso del tapabocas en las mismas condiciones ?, reuniones hasta con 15 personas exclusivamente familiares ( numero aleatorio ) con sanciones severas ( las de ahora son una risa, cuando las hay ) ECONÓMICAS Y PENALES. Es una vergüenza no penar a la selección TODA, a diplomáticos que van a cena despedida, a mayores que van a fiestas, a religiosos y feligreses, calculo que todos tienen más de 20 años no ? El gobierno piensa seguir «exhortando» ?, «pidiendo» ?, culpando a los jóvenes ?, piensas seguir viendo cómo crecen los números ?. Carnaval ?, es increíble que se converse la viabilidad de este espectáculo. Ahora vienen las comparsas y reuniones barriales todos los días con aglomeraciones en todos los barrios. Mucha gente, hombro con hombro, de todas las edades, por muchas cuadras, todos sin tapabocas. Lo estamos viendo ya mismo.- No he sentido a nadie que se refiera al tema. tocarán tamboriles con tapaboca por horas a 2 mts de distancia, pasando por las puertas de todas las casas escupiendo virus por doquier ?, Qué van a hacer ?
    1. Marcos Sastre dice
      La seudoprensa criolla cerro el ojete cuando estas pintas se sacaron fotos compartiendo asado y mate, de lo unico que acepto del corona virus es que no descrimina ahi estamos todos en el bolillero.
  2. jorge dice
    No deberian enojarse con la selección, la culpa es de los jugadores, que no son responsables, que son unos vivos . Siempre fué así por algo siempre perdemos, el problema si se terminan las excusas no vendemos nada
  3. Sinclair ZX Spectrum dice
    Creo mas bien que la culpa recae en el de siempre, cierto viejo choto vencido lividinoso y mucamero, llamado Oscar Tabarez, el que da permiso de estas cosas es el viejo choto, por favor que la huesuda se lo lleve de una vez.. y que lo reemplazen con un tecnico europeo y a este cancer andante no lo dejen ni acercarse a la seleccion. Es un tumor que hay que extirpar YA
  4. corsariosalgari dice
    Esto del contagio era, obvio una de las consecuencias posibles. Mucha gente que viene de lugares distintos-España, Inglaterra, EEUU, Italia, Arabia, Brasil- y con un viaje a Colombia de por medio, era una consecuencia previsible. Si Uruguay hubiese ganado, seguramente no dirían nada. Pregunto -lo he preguntado varias veces y nadie ha sabido responder-, por ejemplo, digo, por qué cuando la fiestita de los «muchachos» en el Expo Rural sólo los multó laiMM y el MSP y la Policía mutis por el foro. En cambo ahor apiden hogueras y sanbenitos…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat