QUÉ VIDA!Brigitte Bardot sobre el COVID: «Es bueno porque regula la superpoblación»

Además, la actriz francesa lanzó algunos comentarios cargados de xenofobia que fueron duramente repudiados.

El día de hoy, la actriz y cantante Brigitte Bardot realizó unas escandalosas y repudiables declaraciones en torno a la pandemia por coronavirus.

En una entrevista realizada por la revista italiana Oggi, la artista francesa señaló que el coronavirus «es algo bueno» porque, con la pandemia presente, «la naturaleza recuperará sus derechos».

«Me temo que el COVID y las otras epidemias que se están conociendo restaurarán dolorosamente un nuevo orden. Cuando esos 5 mil millones de personas en esta tierra se hayan ido, la naturaleza recuperará sus derechos. ¿Me preguntas si este virus es algo bueno? Sí, es una especie de regulación de una superpoblación que no podemos controlar», fueron las palabras de Bardot.

Sin embargo, sus palabras no sólo se dirigieron a la pandemia por coronavirus, sino que también criticó la presidencia de Emmanuel Macron, a la cual le exigió que actúe para «imponer orden».

«Estoy a favor de un gobierno autoritario, capaz de poner orden en el lío en que vivimos. Cuando pienso que el gobierno francés deja al margen a ciudadanos pobres que trabajan duro y reciben menos ayuda que todos estos inmigrantes que nos atacan, me horroriza», confesó la actriz, dejando entrever una repudiable xenofobia.

Pero, lamentablemente, no es la primera vez que Bardot reproduce discursos de odio racial y xenofóbicos: ya fue condenada cinco veces por dichos de esta índole contra musulmanes e inmigrantes.

6 Comentarios
  1. Mario dice
    Brigitte Bardot, al igual que su compatriota Alain Delon son fascistas desde hace años. Entrevistarlos para que den una opinión política, es por voluntad evidente, de pedirles una opinión fascista.
  2. Tito Livio dice
    «marito». tiene información clasificada…..¡que interesante! que una persona común se maneje a esos niveles, es realmente un hecho para sentirse halagado. ¿será porque piensan diferente? ¿será otro caso como el Vivián Trías?… ¡vaya uno a saber! Leyendo detenidamente «investigador» dice «son fasc. desde hace tiempo» debiera darnos una pista ¿desde cuando? La otra conclusión es que simplemente es un gil que tiene excremento en el cerebro y no acepta opiniones encontradas.
  3. HECTOR dice
    La verdad….puede ser que siempre fue facista o que actualmente sufre de arteriascolorosis pero las afirmaciones de esta vieja son inhumanas,,,,verguenza les deberia dar a los franceses e italianos con la cantidad de muertes que llevan e internar o por lo menos no dejar hacer este tipo de declaraciones,,,,,
  4. ppb dice
    Ya está muy mayor…
  5. luis huertas dice
    no no es que marito piense diferente es que es verdad que la bb como alain delon son los de extrema derecha incluso marinne le pen pa ella es muy bblandita en su politica y yo no tengo informacion confidencial ya que hace unos 40 anos que vivo en francia
  6. NABO PENSANTE dice
    Francia siempre fue un país profundamente racista y hasta colaboró alegremente con Hitler. El gobierno de Vichy cometió el horror de ir a detener a los niños de las escuelas judías y entregárselos al Führer.Tienen la mayor cantidad de teóricos racistas desde el siglo XIX en adelante. El Conde de Gobineau, autor del famosos libro «La desigualdad de las razas humanas» fue adoptado como libro de enseñanza por los nazis. No es nada extraño que la Bardot y el Delon tengan ese tipo de opinión, porque es muy común en la «culta» Francia. Marie Le Pen puede ganar las próximas elecciones. La ultra derecha en Francia es una fuerza muy poderosa y temible. Lo que espero es que Bardot forme parte de la limpieza biológica que proclama. Parecería que ella no formara parte del grupo de riesgo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat