Brasil cierra sus fronteras por 30 días

La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria recomendó el cierre de fronteras por medidas sanitarias debido a la pandemia de la covid-19.

Brasil estableció la «restriccón excepcional y temporal a la entrada al país de extranjeros de cualquier nacionalidad», por lo que, por un mes está prohibido el ingreso de extranjeros por vía aérea, marítima o terrestre. La excepción a la regla es el tránsito de transporte de carga por carretera.

La medida se toma estrictamente para dar efectividad a medidas que buscan responder a la pandemia de coronavirus. Hasta el día de hoy son 166 mil muertes las que se ocasionaron en el país vecino. La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) habría recomendado el cierre de las fronteras.

Quedan exentos de esta medida los brasileños nacidos o naturalizados, los inmigrantes con residencia, los profesionales entranjeros al servicio de una organización internacional. Además, solo podrán ingresar los extranjeros que sean cónyuge, pareja, hijo o padre de brasileño. También aquellos cuya entrada esté específicamente autorizada por el Gobierno en vista del interés público o por razones humanitarias.

14 Comentarios
  1. Patrick dice
    Informacion incorrecta!! La frontera aérea para los estranjeros está abierta. Lo que sigue cerrado és por bus y por barco.
  2. José dice
    Información insuficiente. Quine dió el orden, se cinerária a torós lós países, por todo medio de transporte….
    1. Anjoman dice
      Pode fechar Tudo, mas a consciência no Brasil é a chave ! População continua se aglomerando mas praias, festas , barzinhos , e prefeitinhos medrosos…aí que não vai parar nunca mais !
      1. Jose dice
        Por que no lo hizo antes lrpqlp!!!!!!
  3. Monica dice
    Lamentablemente la frontera aérea para personas con pasaporte de la comunidad europea por ejemplo no pueden entrar….solamente demostrando ser hijo, etc. de brasileño natural….ni siquiera hijo, etc. de brasileño residente sirve…
    1. Florencia dice
      También la frontera aérea está abierta a los argentinos
    2. Ferran dice
      Pero si ustedes de la Comunidad Economica son los que mas trasmiten el vurus.Yo soy Brasileiro vivi 10 anos en Espanha tengo 2 hijos espanoles ustedes no se Banan kkkkk. De ahy viene el Virus Entonces esta prohibido venir contaminar BRASIL FUERA MUERTOS DE HAMBRE
  4. Brazucanapraia dice
  5. Lili dice
    Recién ahora cierra la frontera después que Se aburrieron de venir brasileros a comprar a Rivera que venían de 80 ómnibus esas medidas y tenían que haber tomado de un principio cada uno que se aguanten su país por lo menos hasta que pase la pandemia Esto va para largo Tiene que dejar de circular gente por vía aérea marítima o terrestre cada uno que se quede en su país después se verá lo que pasa
    1. Aldo dice
      Tienen miedo de que del escapen los infectados?
  6. José Aparecido de souza dice
    Amigos x todas nacionalidades y religiones tiene x saber que sólo hai un Dios YAHSHUA HA MASHIAH todos los gobiernos son inteligente hombres de valores y capacidad( para dirigir su nación) más ahora cerro el cerco!!!mateo 24.a51 ya estás llegando la última hora no hai grandes ni ticos ricos pobles todos van lamentar???Ahora miramos dogras bebidas alcohólicas muertes tras muertes coronas etcétera pero yo e mi casa servimos al todo poderoso mi cerular +595984362431Amen abrazo
    1. The esmelly dice
      Dice 166 mil muerto pero nunca muestra los muerto ni lo hospitalizado nunca mostraron los que dice que murio
  7. Pelotudo dice
    Informacion falsa la re calcada concha de tu madre
  8. […] onda chegou ao Brasil e põe em alerta a Argentina”. E a apreensão chegou ao Uruguai, por La República e […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat