Un paseo de degustación a puertas abiertasBoulevard Gourmet

0 78

El próximo sábado 13 de octubre desde las 12 hasta las 17 horas la consigna es visitar cada establecimiento, disfrutar de sus placenteros espacios y distintos estilos mientras se saborean las renovadas exquisiteces saladas y dulces elaboradas en las cocinas de Boulevard Gourmet.

Se trata de una oportunidad para conocer a sus consagrados chefs, creadores de los sabores característicos de la cocina fusión de Punta del Este.

Life Bistró, Floreal, Café de la Huerta, L’Incanto, La Bourgogne, Table de Jean Paul, Cornelio, View Point, 481 Gourmet y Felix Caffè, abren sus puertas el 13 de octubre para compartir su pasión por agasajar y ofrecer sus creaciones culinarias que estarán marinadas con cepas de las bodegas Carrau, Vicentin, Familia Deicas, Finca Las Moras, Oveja Negra, Alto de la Ballena, Viña Edén, Trapiche, Escorihuela Gascón, Garzón y de la boutique Vinos del Mundo.

El punto de encuentro será en la Plazoleta de Av. Pedragosa Sierra y calle La Paloma, Parada 5, Punta del Este y el ticket tendrá un costo de $900.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.