Bordaberry no contagió a nadie de Torque

7 2.098

Álvaro Brun, capitán de Torque, habló con 100% Deportes, en la Sport890, sobre la situación sanitaria del equipo. El domingo 15 de marzo, Pedro Bordaberry confirmó que dio positivo al coronavirus. El exsenador es asesor externo del Montevideo City Torque. Esto generó que el club pusiera a todos sus funcionarios, jugadores, cuerpos técnicos en cuarentena.

«Nadie presenta síntomas de ninguna índole. Estamos bien y mañana hace14 días que vimos a Pedro Bordaberry». El jugador confirmó que no van a dejar «el aislamiento porque la cuarentena la empezamos el domingo pasado y precisamos más días». A su vez, manifestó que hablaron con la doctora del equipo y, tal vez, «la próxima semana podamos salir a correr».

Brun contó qué hizo ni bien se enteró del positivo de Bordaberry: «Lo primero fue avisarles a mis padres que tienen 65 y 60 años. Luego hablé con mi hijo y mi mujer. Era incómodo, pero había que hacerlo».

«Tengo un patio y puedo hacer algo de aeróbico y fuerza», declaró Brun. «Llevamos una semana de cuarentena, pero esto no sabemos cuánto más puede durar».

Por último, dejó en claro que extraña volver a los entrenamientos: «La verdad el aburrimiento es grande y se extraña ver a los compañeros y hay una gran incertidumbre de saber cuándo se va a terminar esto».

También podría gustarte
7 Comentarios
  1. elcacho dice
    Bueno, menos mal. Ya habìa contagiado a una gran parte de la poblaciòn con su demagogia reaccionaria, lo ùnico que faltaba es que tambien contagiara al fùtbol. Aunque tal vez ya la haya hecho.
    1. monica dice
      Por fabor….sacatela!! ya no te duele…no la sentis verdad?Que bien te pusiste el Seudonimo!! y si no Buen probecho… foca!!
      1. luis dice
        por tu vocabulario creo q eres Monica Lewisky
  2. Juan dice
    El cacho – porque no hablas de la presidencia de Mujica. Y pregúntale a Vázquez todo lo que tapó. Después de eso, cuando tengan el culo limpio, habla.
  3. Bahamonde dice
    Al odio y resentamiento por el resultado electoral, se suma ahora la frustración de que Pedro no contagió a ningún jugador. Se pasaron veinte años buscándole una falla al mejor Senador que tuvo la República y como nunca le encontraban ninguna, volvieron siempre al poco creativo argumento de su apellido. Ahora había surgido una esperanza, pasaría a ser «el foco difusor del coronavirus»… Otra vez los defraudó. Será para otra vez, por ahora sigan con lo del apellido, y esperen unas décadas más. Qué rastreros que son!!!!
  4. Félix Garcia dice
    Sigue contagiando a los ignorantes con su fascismo exacerbado , nosotros los orientales bien nacidos lo repudiamos, viva la patria de Artigas abajo los dictadores asesinos como su padre..
  5. Josema dice
    Mónica y Bahamonde, juegan en el cuadro de los cangrejos, saquen la cabeza ahora y aprobechen, pero como dijo aquel, lo que sube baja, seguro que en 15 años mejoraste algo, lo otro seguro que son del club del que tiene más, no pagas nada, son unas garrapatas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.