Bomberos trabajan en un incendio en el subsuelo del Palacio de los Tribunales

El fuego fue controlado, y ahora buscan disipar el humo; los funcionarios del edificio del Poder Judicial «fueron evacuados y no hubo que lamentar víctimas», dijo el vocero de Bomberos.

Se produjo esta tarde un incendio en el subsuelo del Palacio de los Tribunales del Poder Judicial, donde un grupo de bomberos están trabajando. Ya lograron controlar el fuego, pero el humo es todavía muy intenso, según dijo ante los medios el vocero de Bomberos, Pablo Benítez.

“No hay actividad de llamas, pero sí mucho humo en el subsuelo, que se generaliza y se esparce por todo el edificio. Se logró evacuar a la totalidad de los ocupantes, que es lo positivo de esta situación. No hay que lamentar víctimas. Estamos trabajando para controlar esa generación de humo. Al tratarse de un subsuelo, es complejo el tema de poder ventilar de forma natural la totalidad del lugar”, dijo en declaraciones recogidas por Radio Universal.

Contó, además, que el incendió “está sectorizado en el subsuelo. De ahí en principio se propagó, más que nada el humo, y en segunda instancia el calor”. Asimismo, dejó saber que “aún estamos trabajando, y no se ha disipado totalmente el humo como para poder tener un conocimiento más claro de los daños. Una vez que se evalúe eso, veremos si se puede ingresar hoy mismo o no”.

“No tenemos localizada aún la zona de ignición, porque como decía está generalizada la propagación de humo en el lugar. Podemos decir que estamos trabajando con un equipo completo para controlar la situación”, cerró.

1 comentario
  1. Gonchi dice
    Es asunto de blancos lo de incendiar tribunales. Shh.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat