Bolsonaro Jr publicaba citas de Hitler y Facebook levantó su cuenta

Eduardo Bolsonaro, hijo del mandatario brasileño Jair Bolsonaro, se le suspendió la cuenta de Facebook por 30 días tras publicar citas de Adolf Hitler

El hijo de Jair Bolsonaro, Eduardo Bolsonaro Jr,  apeló a la Corte Federal de Distrito contra Facebook, solicitando una orden judicial para revocar una penalización en esa red social.

La cuenta del político, hijo del presidente Jair Bolsonaro, fue suspendida por 30 días

El programa brasileño R7, sostuvo la suspensión se habría producido tras un post con frases de Adolf Hitler. El 10 de julio, Eduardo Bolsonaro hizo una publicación en la que utilizó dos imágenes de Hitler.

«Cuanto más grande sea la mentira, más gente la creerá», era una de las frases, tomada del sitio web Pensador.com.

La suspensión se hizo efectiva el 14 de julio, pero Facebook la revocó incluso antes de que Bolsonaro recurriera a la Justicia Federal.

La palabra de Facebook

«El post de Eduardo Bolsonaro fue retirado indebidamente y ya fue restituido. Se levantó la consiguiente restricción del perfil del diputado».

Bolsonaro Jr se defiende

Karina Kufa, la abogada del diputado expuso lo siguiente. «La decisión es correcta, pero no es suficiente. Procederemos con la demanda para que la empresa Facebook repare el daño causado al congresista y no vuelva a cometer abusos de esta naturaleza».

Posteriormente indicó que «el bloqueo de la cuenta del diputado, que duró seis días, fue una clara violación a la libertad de expresión y al libre ejercicio de la actividad parlamentaria. Hay que dejar claro que Facebook no es un juez de disputas políticas y mucho menos un intérprete oficial de la Constitución».

3 Comentarios

  1. Que raro!!Nuestro reyezuelo cocainòmano,gran amigo de Bolsonaro y crìtico de los «totalitarismos» como el que le atribuye a Cuba (no a China,porque nos pagan bien por nuestros productos ),sabrìa de este amor por el nazismo de la familia del demente brazuca? O simplemente seguirà los pasos del viejo Cuqui,al que se le recuerda en aquella foto haciendo el saludo nazi.

  2. Y encima de lo que hizo este energúmeno, el padre se jacta de que si pierde la próxima elección no entregrá el poder. Al mismo estilo de Trump pero con mucha menos cabeza. Y por supuesto que nuestro presidente herrerista no va a abrir la bocaza como la abre para condenar otras cositas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Mundo