«Bolsonaro es un misógino y un racista»

Alberto Fernández, candidato a la presidencia de Argentina, cruzó fuerte al mandamás de Brasil.

8 1.157

El presidente de Brasil no quedó muy contento con los resultados de las elecciones PASO en Argentina. Ayer se viralizó un video en el que Jair Boslonaro profetizaba una migración masiva de argentinos hacia su país si en octubre se confirma el triunfo de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

«No queremos eso. Hermanos argentinos huyendo para acá, teniendo en vista lo malo que parece se concretará allá en caso de que las elecciones de ayer (por el domingo) se confirmen en octubre», dijo.

Además, comentó que no está haciendo campaña por Macri. Indicó: «No se trata de ayudar o no a Macri, el dólar subió, la bolsa… subieron la tasa de interés. Eso es una señal, un país con esos números marca una tendencia, ser una nueva Venezuela, y eso no queremos para nuestros hermanos del sur».

Hoy, Alberto Fernández se refirió a lo que le generan los comentarios del presidente vecino. «Celebro que Bolsonaro hable mal de mí. Es un misógino, un racista. Yo lo único que le pido es que deje a Lula en libertad. Con Bolsonaro no tengo problema en tener problemas», dijo.

Luego, agregó: «Siempre nos vamos a llevar bien con Brasil, pero Bolsonaro es una coyuntura en la vida de Brasil, como Macri lo es para la Argentina. Todo lo que está diciendo Bolsonaro es un enorme disparate».

También podría gustarte
8 Comentarios
  1. Ana dice
    No está viejo Fernández para decir tonterías? Que gana?
  2. alfredo alsamendi dice
    Que Bosonaro es misógino y racista, además de pro nazi? Nadie se atrevería a negarlo. Pero si el hombre no puede tener un hobby, tampoco…
    1. Pedro Rivero Sanducero dice
      Pro nazi? … lo parió no hablas al dope no???
  3. Ana dice
    A esta altura de que sirve hacer apreciaciones personales? Política es política y justo ahora que tenemos que hacer el TTC con Europa
  4. John Lean dice
    «Con Bolsonaro no tengo problema en tener problemas»: GENIAL
  5. Rogelio dice
    Bolsonaro expreso su favoritismo por Macri, como buen energúmeno se metió en la política Argentina. PorquéFernández no va a dar su opinión sobre ese tipejo. Está deforestando la Amazonía y le dice a los brasileños que hagan popo cada dos días para cuidar el medio ambiente. Si fuera brasileño estaría avergonzado
  6. Pedro Rivero Sanducero dice
    Que estos Peronistas corruptos hablen mal ….. termina siendo es un elogio para Bolsonaro..
  7. Rihard dice
    Bolsonaro se lo come en dos panes a estos ladrones k

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.