ASUSTADOBolsonaro contra las cuerdas: pidió «no dar munición» a Lula

El presidente brasileño se había llamado al silencio sobre la liberación del líder de izquierda, pero este sábado se pronunció a través de Twitter.

5 1.500

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, que se había llamado al silencio en los últimos días, pidió este sábado  «no dar munición al canalla que momentáneamente está libre», en referencia al líder de izquierda Luiz Inácio «Lula» Da Silva.

«Amantes de la libertad y del bien, somos mayoría. No podemos cometer errores. Sin norte ni mando, hasta la mejor tropa dispara para todas partes, inclusive contra los amigos. No den munición al canalla, que momentáneamente está libre, pero cargado de culpa», publicó en Twitter el mandatario norteño.

Luego de ser liberado de la cárcel de Curitiba, Lula dijo que se empeñará en «demostrar que este país puede ser mucho mejor si tuviera un presidente que no mienta tanto en Twitter como Bolsonaro».

Lula realizará un mitin este sábado por la tarde en el Sindicato de los Metalúrgicos de Sao Bernardo do Campo (afueras de Sao Paulo), cuna de su carrera política y lugar en el cual se entregó a la policía el 7 de abril de 2018 para empezar a purgar su pena de prisión.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. Jorge Solari dice
    Hoy Lula está en libertad,/ sin odio, con mucho amor,/ será de nuevo motor/ de justicia y de igualdad./ Día de felicidad/ para nuestro continente,/ el sol salió de repente,/ hay alegría en el abajo,/ esta vez Brasil nos trajo/ una noticia excelente. 8/11/19
  2. Mirapaarriba dice
    A LULA: BUEN HOMBRE TUVO LA MALA SUERTE DE RECIBIR EL APOYO DEL TU PA TRAIDOR CO RRUP TO mu ji ca, QUE LO RADIO DE LOS MEDIOS POLITICOS POR 580 DIAS, INJUSTAMENTE, NO MERECIENDOLO, YA QUE FUE EL UNICO PRESIDENTE QUE AL ASUMIR POR 1ra. VEZ EN 20 03, NO CURSO INVITACION ALGUNA A s a n g u i n e t t i coirolo, ALIMAÑA CAMPEON DE LA IMPUNIDAD, “amarronado” (colorado+blanco+marrón excrementos de cuarteles) CON CHU DO , “AMIGAZO” DE GELMAN, DESCENDIENTE DE “chiquito” SARAVIA, CALIFICADO COMO SO RE TE CON PROPIEDAD, POR EL PERIODISTA DE “LA COLUMNA AMARILLA” HORACIO BUSCAGLIA, EN “julio maría sanguinetti Y LOS REYES MAGOS”, ETC. LE ALCANZA CON: «Pobreza extrema en Brasil alcanza su nivel más alto desde 2012». ETC.
    1. Escondo la cara dice
      Me parece que usted compañero está para enchalecar, tome el consejo de un loco.
      1. Mirapaarriba dice
        escondo DESMENTIME, EUNUCO.
  3. Félix dice
    LULA LIBRE , Bolsonaro y Macri a la cárcel.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.