¡Big gracias! Por ayudarnos a reunir $10.825.462 para la Casa Ronald McDonald y para el Liceo Impulso

El pasado viernes 4 de octubre, se llevó a cabo una nueva edición del Gran Día, la jornada solidaria de McDonald’s.

2 90

Gracias a la colaboración de miles de uruguayos, personalidades, proveedores, integrantes de distintos medios de comunicación junto con la familia McDonald’s, fue posible el éxito de esta jornada a través de la venta de 76.569 Big Mac y, durante los días previos, con la venta de los 53.258 bonos colaboración.

Todo lo recaudado se donará a la Asociación Casa Ronald McDonald de Uruguay, para seguir apoyando el funcionamiento de sus Casas en el Hospital Pereira Rossell y en el Hospital de Tacuarembó, y al Liceo Impulso para continuar dándoles la oportunidad a 630 alumnos de Casavalle de cursar liceo y bachillerato, abriéndoles oportunidades para un futuro donde puedan elegir qué quieren ser.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. alfredo alsamendi dice
    La solidaridad, innegable; la concurrencia de la gente, ídem. Ahora, no son viejitos buenos como Papá Noel; todo ese dinero aportado por los clientes va a parar a las obras mencionadas…como aporte de Mc Donalds. O sea, lo restan de sus impuestos; y esa plata que no recauda el estado…la ponemos nosotros después.
  2. Tejo.Diaz dice
    «BIG gracias» ???? «Beware of Greeks Bearing Gifts», no nos olvidemos de Troya.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.