Bienvenidos a Night City: sale a la luz el tráiler de Cyberpunk 2077

Todas las imágenes del tráiler se refieren únicamente al prólogo del juego, por lo que el vídeo puede ser visto incluso por aquellos que tienen miedo de revelar detalles de antemano, afirmó Pawel Sasko, el principal diseñador del juego.

0 88

CD Projekt RED compartió el tráiler del videojuego Cyberpunk 2077 cuyo estreno se prevé el próximo 19 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, informó Sputnik.

Todas las imágenes del tráiler se refieren únicamente al prólogo del juego, por lo que el vídeo puede ser visto incluso por aquellos que tienen miedo de revelar detalles de antemano, afirmó Pawel Sasko, el principal diseñador de Cyberpunk 2077.

El vídeo muestra la ubicación principal del juego, una ciudad de Night City que consiste en seis áreas únicas, alrededor de las cuales se encuentra la séptima, Badlands.

Al jugador le presentan a un amigo llamado Jackie que junto con el protagonista V está tratando de conseguir el chip de la inmortalidad, que permite vivir para siempre.

Jackie presenta a V a un tal Dexter Deshawn, que es un hombre muy importante en el universo de Cyberpunk 2077.

Deshawn siempre tiene un trabajo para los que lo buscan. Le dice a V y a Jackie cómo conseguir un chip de inmortalidad, pero la misión no va según lo planeado.

«Para saber qué pasó después, hay que jugar un juego», concluyó Sasko.

Cyberpunk 2077 es una historia de aventuras en un mundo abierto que tiene lugar en Night City, una metrópolis obsesionada con el poder, el glamour y la modificación del cuerpo. El protagonista se llama V, es un criminal contratado que intenta conseguir un implante único que proporciona la inmortalidad. Se puede elegir el software cibernético del personaje, el conjunto de habilidades y el estilo del juego, y explorar la enorme ciudad, donde cada decisión cambia la historia y el mundo alrededor.

Se viene la serie en 2022

Además, CD Projekt RED anunció una asociación con el estudio Trigger, que creará un anime llamado Cyberpunk: Edgerunners. La acción de la serie tendrá lugar en el mismo universo que Cyberpunk 2077, pero no estará relacionada con la trama del juego. Será una nueva historia y nuevos personajes. Diez episodios de Cyberpunk: Edgerunners serán lanzados en Netflix en 2022.

Como parte de la presentación, se mostró la llamada mecánica de braindance, que será parte integral del Cyberpunk 2077. Es una oportunidad de experimentar la experiencia de otras personas, incluyendo sonidos, olores y sensaciones.

El vídeo muestra un episodio en el que el protagonista se introduce en el cuerpo de un ladrón que logró sacar dinero de la caja registradora, pero fue disparado a la salida de la tienda. Gracias a braindance, el héroe logró reproducir el cuadro completo del incidente, así como descubrir quién mató al ladrón.

Los desarrolladores prometen que todos los usuarios que compren el juego para las dos últimas consolas, tendrán una oportunidad gratuita de transferirlo a los dispositivos de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series X, cuyo lanzamiento se celebrará a finales de este año.

El video

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat