Bianchi sobre Muñoz: “Si hablara bien de mí, me asilo en Venezuela”

La senadora recogió el guante y contestó los dichos de la exministra frenteamplista. Dijo que su gestión en educación fue “nefasta”.

Bianchi
Foto Parlamento

No hubo que esperar demasiado tiempo para ver la respuesta que Graciela Bianchi le dedicó a María Julia Muñoz. Para contextualizar, se torna preciso recordar que la exministra frenteamplista tuvo duras palabras hacia la senadora, quien según ella “no aporta nada en el Parlamento”.

La integrante del Partido Nacional reflexionó al respecto en las redes sociales, de la que es una usuaria frecuente. Allí, diariamente la legisladora comparte sus opiniones sobre los más diversos temas de la realidad nacional. Dijo que le hicieron llegar por esa vía el vídeo del periodista Leo Sarro con las palabras de la frenteamplista, lo que llevó a decir: “Me mandaron esta ‘joyita’. Si esta nefasta Ministro de Educación y Cultura, responsable de los peores resultados educativos y de manejos discrecionales de fondos del MEC, hablara bien de mí, me asilo en Venezuela”.

Un rato después, compartió un posteo de otra usuaria, que mostraba a la exministra ataviada para participar de un carnaval como bailarina. “El Ministro Daniel Salinas tiene un 71% de aprobación de gestión en el peor momento de la pandemia. ¿Se imaginan como hubiera Sido la gestión de un personaje como este a cargo de esa cartera?”, decía la postura con la que coincidió Bianchi.

La “incalificable” decisión del FA

Pero no fue este el único dardo que le lanzó al Frente Amplio durante las últimas horas. Es la voz de Bianchi integra el coro que cuestiona la lectura que la oposición hace de la gestión de la pandemia.

Con ese escenario en mente, consideró: “Hay límites que cuando se traspasan son para siempre una lesión a la credibilidad. Ejemplo: la negativa del FA al negarse a participar de una campaña conjunta con todos los partidos para sensibilizar a la población a cumplir con los cuidados sanitarios por la pandemia. ¡Incalificable!”.

En otro comentario sobre el debate por las “muertes evitables”, dijo que la interpretación de uno y otro lado “es conceptualmente muy diferente:  Luis Lacalle Pou se refiere a nuestra libertad responsable; el FA culpa al gobierno”.

12 Comentarios

  1. Lacalle Pou debería decir lo que dijo en su campaña electoral. «Si las cosas van mal, no voy a mirar para el costado». Yo voy a ser el único responsable. Las cosas van muy mal. «No vamos a aumentar tarifas, impuestos ni combustibles». En fin, no se puede detallar tanta mentira. No veo que se haya innovado nada en educación. La seguridad, espantosa. A que vinieron?

  2. Bien dijo María Julia Muñoz Bianchi no aporta nada. Y con lo que gana, o se lleva de arriba, podría cambiar de peluquería. Ya que es fulera con esas grenchas, asusta.

    • María Julia Muñoz debería dar explicaciones de lo que pasó cuando conduciendo su vehículo murió una persona y no se investigó nada. De paso le vendría bien callarse un poco.

  3. El vulgar personaje Bianchi , toca de oido y ademas le sobra tiempo para redes sociales .
    Como es clasico , desprecia el carnaval y lo considera aberrante ,.
    Que tiene de malo que un politico se disfrace o salga a bailar en Carnaval ?
    El manejo de la pandemia por parte del gobierno es bien claro , economia primero , la vida de Juan Pueblo despues.
    Los numeros lo dicen bien claro.
    El gobierno no debe pedirle a la oposicion que salga a convencer a nadie.
    El Gobierno debe de gobernar , aplicar leyes de emergencia en una situacion de guerra como la actual , donde el virus es el enemigo mortal e invisible al ojo desnudo .
    El gobierno debe de aplicar la ley y las fuerzas del orden , obligar a que se cumplan
    Pero no hay ley de emergencia de parte del gobierno que obligue a lockdown de todos los negocios que no son esenciales. Todo sigue abierto y las funerarias y cementerios no dan abasto .
    El problema es el gobierno que no esta gobernando , la situacion penosa de contagiados y muertos y todas las consecuencias .
    Hasta cuando ?
    Una verguenza

  4. La vieja borracha y asesina al volante apareció,solo los alcahuetes de este forro le lamen el c……
    Aguante la multicolor!!!!!!!!

  5. Bianchi, le parece a ud. que kas 60 muertes diarias por coronavirus se arreglan con una campaña publicitaria de todos los partidos?
    La responsabilidad (palabrita que tanto kes gusta) sanitaria de toda la ciudadania le corresponde exclusivamente al gobierno.
    Por lo tanto, se el estado sanitario en general se deteriora es culpa de algo, bastante, que, o no se hace, o se hace mal. Y si, de este deterioro muere gente, bueno, hay que hacerse cargo.
    Pero que esperar de un gobierno que pospone el aumento de los combustibles para despues de terminadas las cosechas para que, los productores agropecuarios, varios de los cuales ocupan cargos de gobierno, no vieran disminuida su rentabilidad.

  6. Que iran a poner los mamaderas del frente ahora que se va en retirada el covi en poco va a estar controlado y no seguimos el manuel del infradotado de fernandes y jamas encarcelamos la gente en una cuarentena estupida y sin resultados

  7. Que me importa Fernandez! Si tuviéramos 45 millones de habitantes multipliquen 70×15 y vean que tenemos más muertos que ellos. No neguemos lo evidente la vacunación empezó 3 meses tarde, cuantos se hubieran salvado de los 4000 muertos si hubieran estado vacunados? Empezando por las mujeres embarazadas que han muerto y han dejado niños huérfanos! Eso hubiera sido evitable, sólo faltó tiempo de vacunación!! Si seguimos repitiendo las decisiones que nos llevaron a estas cifras esto es incontrolable y ahora con tantos niños en las escuelas ampliando las burbujas familiares muchos más nos contagiaremos aunque estemos encerrados con nuestra supuesta exclusiva burbuja!! Ahora la van a integrar maestros, compañeros de clase y sus familias! Copiamos a los que les va bien en lugar de mirar a Argentina, N Zelanda tuvo CERO contagios ayer!! Ellos hicieron cuarentenas cortas y no dejaban entrar si no hacían 15 días de cuarentena controlada! Acá mi hija entró y salió 3 veces del País y nunca controlaron nada!!

  8. Están desesperados compañeros, salen todos y todos los días a tirar piedras, si todo está tan mal manejado por el presidente no entiendo los nervios que tienen, o será que el que pensaban era un acomodado de la política, hoy aún en esta horrible crisis MUNDIAL tiene un 60 de aprobación. Tranquilosssss, mejor dediquenseee a seguir mintiendo a la gente con la LUC y apúrense s buscar firmas porqueeee si pierden ese round me parece que al frentechato hay que decirleeee chauuuuuuuuuu

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales

Abrir chat