Bianchi será vicepresidenta interina ante viaje de Argimón

Bianchi asumirá desde el próximo sábado. La senadora del Partido Nacional es la tercera en la línea sucesora del presidente Luis Lacalle Pou.

Bianchi
Foto Vanni Gonzo

La senadora por el Partido Nacional, Graciela Bianchi, asumirá la vicepresidencia de la República desde el próximo sábado 24 de julio. Esto tiene lugar debido a que la vicepresidenta electa, Beatriz Argimón realizará un viaje desde ese día.

La razón por la que Bianchi será reemplazante de Argimón se debe a que la senadora es la tercera en la línea de sucesión del presidente Luis Lacalle Pou.

La parlamentaria permanecerá en este cargo durante varios días, mientras Argimón se encuentre en su viaje en el exterior.

La vicepresidenta volará hasta Italia luego de que la invitaran desde la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

14 Comentarios

  1. Que pais generoso..Capaz que sale diciendo que la votaron, que la democracia es bella, que Sendic tambien fue vice y yo que se que mas…¡Mamita!

  2. Ya empezaron los viajes? De no creer que vergüenza!! Ajustan el cinturón al pueblo,ellos olímpicos. A la verdad que este viaje no es nada necesario,es solo xq argimion querrá viajar

  3. LE DAN PERMISO DEL HOSPITAL
    SI HABRA QUE MIRAR BIEN LAS LISTAS
    SINO MIRAS TE ENCONTRAS CON ESTO
    QUE PARLAMENTO .DESAGRADABLE NO SE PUEDE
    CREER ..QUE BAJO CAIMOS

  4. Cruela de Vil tiene el poder…que duo con Pompita 24 % por favor !!! Que generoso es este país…y nuestra democracia
    Solo esperemos que los uruguayos aprendan la lección y antes de meter la papeleta en la urna, además de la mano usen el cerebro !!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales