Bianchi: “No tengo problema que se limiten algunas libertades, siempre que sean por ley”

“No entendí la reacción del FA por las limitaciones al derecho de reunión, ¿en marzo no querían cuarentena obligatoria’”, se preguntó la senadora.

La senadora nacionalista Graciela Bianchi manifestó que no tiene inconvenientes en que se limiten algunas libertades, siempre y cuando se haga legalmente, para intentar combatir la propagación del coronavirus en Uruguay.

“El otro día limitamos el derecho de reunión y no entendí la posición del Frente Amplio, ¿no querían cuarentena obligatoria en marzo? Si Vázquez decía cuarentena y todo el mundo iba detrás de él. El presidente no se asustó. Probablemente tengamos que ajustar unas medidas, no tengo problema que se limitan algunas libertades siempre que sean por ley. El presidente lo va decidir junto con los científicos y los ejecutivos en su conjunto”, dijo en “Desayunos Informales”.

Además, compartió un balance del año que está muy cerca de terminar: “El 2020 fue un año complicado por la pandemia, pero pudimos desarrollar con bastante normalidad porque nosotros no solo aprobamos esas dos leyes, que fueron las más importantes para el Estado, sino que aprobamos otras que no fueron noticia, como por ejemplo la Ley de Derecho Internacional Privado que Uruguay tenía pendiente desde el año 1998.  Con todas las medidas de precaución fue un año de mucha producción parlamentaria con el mejor promedio que el primer año de la legislatura de 2015-2020”.

7 Comentarios
  1. A.Chi.chi dice
    Señora senadora Bianchi, lo único que se puede coartar es su libertad de dormir la siestita en el Parlamento, cuando sacamos de nuestro cada vez más diezmado bolsillo p pagar su sueldón !!!
  2. Rotgelio dice
    A quien carajo le interesa si vos tenés o no tenés problema, delirante.
  3. Lourdes dice
    Ademas de reaccionaria, alcahueta …. cada vez mas impresentable…. lo unico que sabe hacer es tirar💩 … nada productivo…
  4. Alvaro Gabscho dice
    Lo q yo no entiendo es como hubo gente q la voto y usted con su estilo conventiyesco está ahí, con plata q pagamos todos, todos y no respeta nada, la única buena, inteligente, q sabe todo y de todo es usted, como decía un grande, Pedro que valor
  5. elcacho, dice
    Sra. si realmente Ud. quiere a su paìs, hàgale un favor-Vuelva a su chiquero. Allì, si bien seguirà estando entre los suyos, las estupideces que diga no seran objeto de burla.
  6. Juan dice
    Das asco de arrastrada lo que habría que sacar es tu sueldo que nos estas robando x que estas para el conventillo y te echarían demasiada conventillera y venenosa preocupate de la gente que está pasandola muy mal como hubieron descerebrados que te votaron no se puede creer y nos estas ROBANDO EL SUELDO
  7. Rotgelio dice
    Ésta muy claro. Como es consciente de que a ella no la votó nadie, trata de hacer méritos mostrándose como la mayor opositora al FA y al gobierno anterior. Algún blanco de toda la vida estará caliente que esta esté ocupando su lugar, entonces tiene que mostrarse virulenta, tirando mugre a diestra y siniestra. Una farsante, cuando dice haber sido frentista y ahora robando la plata.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat