Bianchi dijo que el proyecto de ley «es de excelencia» y mandó callar a Goyeneche

La senadora electa alabó las propuestas que encierra el anteproyecto de la ley de urgencia.

Graciela Bianchi no suele andarse con muchos rodeos para manifestar su opinión. La diputada y senadora electa se zambulló de lleno en el debate que se desató en las redes sobre el contenido del anteproyecto de la ley de urgente consideración que Luis Lacalle Pou les presentó ayer al resto de los integrantes de la coalición, en la reunión que tuvo lugar un rato antes de que el anteproyecto fuera publicado en las redes.

Bianchi salió al cruce de los críticos, y sostuvo que «el Proyecto de Ley de Urgente consideración es de excelencia, en forma directamente proporcional a las “críticas” que se reciben de la ahora oposición».

En la parte final de su mensaje, le dedicó una frase a Fabiana Goyeneche, la Directora de Desarrollo Social de la Intendencia de Montevideo, quien manifestó en la misma red social, Twitter, que el anteproyecto «elimina libertades, restringe derechos y atenta contra la clase trabajadora» (https://www.republica.com.uy/goyeneche-cree-que-la-ley-de-urgencia-elimina-libertades-y-restringe-derechos-id748602/).

«Me encanta el resentimiento institucional de Fabiana Goyeneche; ‘Por qué no te callas'», publicó la nacionalista.

16 Comentarios
  1. Ana Maria dice
    Aplausos para la Sra. Bianchi!!! Quién es Goyeneche, a quién representa???
    1. Aldous dice
      Y Novick a qiien representa? Y Mieres a quien representa ? El tema de la «representación»en un sistema «democrático»no es argumento esgrimible.Se transforma en un tiro en los genitales de quien lo esgrime.Hay ejemplos por miles en la historia.Recuerda a Pompita a quien su mami le dejó su lugar en la lista para que no trabajara ?
      1. José Agustín dice
        Cuánto resentimiento, todavía no asumen la propia derrota. Sin duda que el sistema electoral es falible para un frentista que fue engañado con promesas que no cumplieron. Cómo les duele que los haya sacado Lacalle y Sanguinetti.
      2. La Lectora dice
        Muchos de los que nos representan en el gobierno viven colgados del retrato de sus parientes, no conocen las 8 hs ni madrugar ni vivir de un sueldo común y corriente. Moría diría que viven colgados…
    2. alfredo alsamendi dice
      Para cualquier despistado. Si la Sra Graciela Bianchie apoya este mamotreto, todo dicho. Clara demostración de que es un engendro jurídico. Si estas leyes son tan buenas y beneficiosas, por qué no las presentan con trámite normal? Por qué elegir el mecanismo de de urgente consideración, que se asegura su imposición por decreto en dos meses si no hay acuerdo? Ah, y Goyeneche, es una joven abogada que lideró el movimientos No a la baja (en 2014) y derrotó (en términos futbolísticos se dice le hizo la colita), sin una moneda de propganda a Bordaberry, Lacalle Pou y los nacionalsocialistas que apoyaban la iniciativa. Ponemos en listas separadas a la Sra Bianchi y a la Sra Goyeneche, a ver quién concita más adhesiones?
  2. Ruben Dario dice
    Excelente, recuperando cordura. No sólo derechos, tembien deberes.
    1. Aldous dice
      Las focas son otáridos.Los multicolores son otarios.
  3. Ricardo olivera dice
    Ruben dario. recuperando cordura y derechos? Tomaste la pastilla hoy? Las victimas del sistema que votan a sus verdugos. Oveja y pelotuda
  4. Rotgelio dice
    Si. Porqué no te callas. La frase del «rey» Juan Carlos al que muchos admiran. Será porque mató a su hermano Alfonso de un tiro, porque en plena crisis de España, con un 25 % en «el paro», se fue a cazar elefantes y se fotografió después de haber asesinado un hermoso ejemplar. Porqué es archiconocida su afición por las prostitutas y amantes. A estos «nobles» no les alcanza con ser parásitos, hay que pagarles también sus «excentricidades». Que se puede esperar de esta basura de Bianchi.
    1. José Agustín dice
      Duele y duele mucho que una ex-frentista les cante las 40 y ahora vamos por Mdeo con el General. Nos vimos en la urnas… tomá pa vos.
  5. maria gonzalez dice
    Muy bien Bianchi ponga en su lugar a esa defensora de asesinos .
    1. alfredo alsamendi dice
      Con el mayor respeto, son defensores de asesinos los que votaron y siguen votando a favor de la impunidad. Defendiendo a torturadores (algo claramente demostrado), violadores (también demostrado), asesinos de prisioneros desaparecidos (siguen encontrando restos, de pués de negar hasta el cansancio que no había ninguno) , secuestradores de niños (supongo no tendrán el rostro de negarlo).
  6. Rotgelio dice
    Creo que el defensor de asesinos es el coso este Manini. En cualquier lugar del mundo, que no fuera está republiqueta bananera, estaría preso por encubrimiento de asesinato. Los pichis dirán, «porque vamos a ir presos nosotros si este andá suelto». Después a no quejarse de la inseguridad
  7. elcacho. dice
    A mi me produce un poco de asombre la categorìa dialèctica de esta Sra. futura senadora. Lindo modo de expresarse. Si emplezamos asì, en las càmaras terminamos a las puteadas. Y bueno, es lo que hay. El pueblo voto al partido blanquicoloradonazi. Y eso se llama demokracia.
  8. Rotgelio dice
    Todavía estoy esperando la información privilegiada que decía tener esta delirante de Bianchi, sobre la muerte de Nisman. Hasta se hizo una serie donde no queda nada claro si fue suicidio o asesinato, y en este último caso, a manos de quien. La sopa boba de Bianchi, dijo tener la posta sobre su muerte. Todavía no aportó nada. Una fantasma
  9. Carlos dice
    Este diario es casi el unico q le da pelota a una impresentable como Bianchi. La Sra. tiene los caramelos pegados hace tiempo. Está afuera d la educación q segun dice ella es una especialista. Sin embargo la sacaron pa’l costado. Quizás x su nefasta experiencia en el Bauzá. La callaron respecto a Nisman y Hezbolath. En Argentina se hicieron un picnic con la Sra. Q nunca fue F.A. fue dicen una simple secretaria d un senador. De ahi nunca pudo haber pasado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat