ESTÁ GRAVE EL CONOCIDO DELINCUENTE“Betito” Suárez en CTI tras chocar su moto contra una camioneta

En el siniestro murieron dos delincuentes y el chofer del vehículo contra el que impactaron.

2 854

Luis Alberto Suárez Correa, “el Betito”, circulaba en una moto Suzuki en la zona del Cerro este martes en horas de la noche. El conocido delincuente, considerado uno de los más peligrosos de nuestro país, chocó su moto contra una camioneta Volkswagen Gol pasadas las once de la noche, informó Telemundo.

El choque ocasionó heridas graves en Suárez quien fue diagnosticado con un traumatismo de cráneo y traumatismo de tórax. Una emergencia médica trasladó de inmediato al peligroso delincuente, quien quedó internado en el CTI del Hospital Maciel donde permanece en estado de coma, informaron fuentes médicas.

En la escena del hecho la Policía mantuvo un cordón pero muchos familiares de Suárez se acercaron e incluso rodearon al conductor de la camioneta a quien terminaron robándole.

“El Betito” fue detenido por última vez en diciembre de 2017 cuando se entregó a las autoridades días después de una rapiña y posterior tiroteo con la Policía del que escapó.

Antes había integrado las famosas súper bandas en la década de los 90. Además, en 2002 logró escapar de la Cárcel de Paysandú y cuatro años más tarde fue detenido tras un choque ocurrido en el Paraje Colorado a la altura del kilómetro 18 de la ruta 48.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Mario Conde dice
    Ché, y qué hacía suelto, este???
  2. Rogelio dice
    Pregúntale a la justicia que es un poder independiente del legislativo y del Ejecutivo. A muchos rosados sin mucho cerebro les cuesta entender eso. Aparte intenta identificar a ese lumpenaje con la izquierda. Esa gente siempre a servido a los intereses de los de arriba. Y si no, que vayan a un acto del frente y a uno de Sartori o Novick. En el primero se van a encontrar con personas, en los segundos con lacra social.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.