Lo más esperado en remodelación corporalBethel Spa lanzó “Avantgarde plus”

0 82

El pasado jueves 27 de setiembre, en las instalaciones de la Hacienda Williman, Bethel lanzó “Avantgarde plus” un tratamiento de remodelación corporal de última generación.

Avantgarde Plus, es sin dudas lo más esperado en remodelación corporal, un tratamiento que combina aparatologia de última generación con técnicas no invasivas que ofrecen un resultado real en poco tiempo.

El éxito de éste tratamiento está en el uso de equipamiento de última generación, para así hacer penetrar principios activos lipolíticos, hasta la zona donde se alojan los adipocitos.

Combinando radiofrecuencia de alta intensidad, con láser frío y sonocrioforesis, se logra eliminar las adiposidades localizadas, se corrige el exceso de grasa en abdomen, cadera, cintura, muslos, rodillas, etc. Y se rediseña la silueta y los contornos del cuerpo.

Lourdes Rapalin y Alvaro Padin, sus directores recibieron a clientes y amigos en el marco de los 15 años de Bethel Spa. Muchísimas figuras de todos los ámbitos se acercaron a la magnífica casona de Pocitos y fueron agasajados con un delicioso buffet preparado por Vasile Catering, helados Chelato y el brindis estuvo a cargo de cava Freixenet.

Durante toda la noche los presentes pudieron catar vinos de Bodega Familia Deicas y las Barras de Cocktail Party con sus exclusivos tragos causaron sensación. Un evento muy especial de Bethel , única cadena de centros de estética y spa del Uruguay.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.