Bethel realizó maratónico evento en Radisson Victoria Plaza

La Escuela de Baile comenzó la jornada con su muestra, y es bueno destacar como se ha ido consolidando Bethel con una propuesta firme en esta disciplina, agregando también cursos destacados para instructores.

0 42

Dos certámenes, Niña Bethel y Teen Bethel, tuvieron los más chiquitos de protagonistas, luego más de 25 mujeres pudieron desfilar en el Señora Bethel, que es también una apuesta que comenzó justamente en el presente año. Participantes de diferentes puntos de nuestro país viajaron especialmente para concursar.

Como evento central se realizó la graduación de los chicos y chicas de la Escuela de Modelos Bethel, bajo la conducción de Martina Graf. Bethel es la escuela con mayor cantidad de alumnos del país, y en esta oportunidad vinieron de Maldonado, Canelones y Tacuarembó. El objetivo es que para el próximo año que comienza, estén con presencia en todos los departamentos del país.

El cierre de la jornada fue con la realización de dos certámenes de belleza, como lo es el Miss Model Glam Montevideo y Canelones.

Algo a destacar de esta importante jornada es que también como es costumbre de Bethel se realizaron acciones solidarias y en esta oportunidad se benefició el Centro de Equinoterapia La Milagrosa.

El próximo 1° de febrero se realizará la 5ta edición de Bethel Model Glam Internacional en Punta del Este.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.