Bethel Model Glam Internacional 2020

Bajo la coordinación general de Luis Millán y la dirección de Lourdes Rapalín creadora de este Certamen, se realizó la 6ta. edición de Bethel Model Glam Internacional y la ganadora es de Maldonado.

0 127

Más de 300 personas se acercaron al Centro de Convenciones de Solanas para disfrutar de un magnífico espectáculo en el que 23 chicas de Uruguay, México, Venezuela y Colombia disfrutaron en la Pasarela buscando la corona.

Luego de la presentación de las chicas vino la primera pasada donde se pudo ver la colección de Turkkana y los trajes de baño fueron de Freda Boutique. Elgi, Carteras de Simonette y anteojos de Óptica Gran Visión acompañaron las presentaciones en sport y mallas de las concursantes.

En la pasada final las participantes lucieron prendas de diseñadores uruguayos de diferentes ciudades entre los cuales se encontraban discípulos de Javier Ramírez. El destacado diseñador también presentó dos de sus modelos exclusivos en pasarela. Los zapatos fueron de L. Rapalín.

La segunda princesa de la noche fue Karen Villar oriunda de la ciudad de Artigas, primera princesa Melina Anzardo de Paysandú y la ganadora del Bethel Model Glam Internacional 2020 es Giulietta Iguini de la ciudad de Maldonado quien lució en la pasada final un vestido de capita rosa.

Como en las 6 Ediciones, también se hizo una votación por Internet para elegir a la Miss NetUruguay, y la Coronada fue Daiana Pérez de Rocha.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat