Bergessio renovó hasta fines de 2021: “Estoy acá por el club y por la gente”

El cordobés ya es el máximo artillero de Nacional en el siglo XXI.

Nacional hizo realidad una noticia que alegra a todos los hinchas tricolores, pues Gonzalo Bergessio firmó la renovación de su contrato y será jugador del club hasta diciembre de 2021. El argentino ha logrado, a base de actitud y goles, meterse en el bolsillo a la gente, que le agradece la capacidad que lo llevó a transformarse en el máximo artillero de la institución en el siglo XXI gracias a sus 60 gritos.

“La verdad que poder vestir camiseta para mí es un orgullo, algo muy lindo y muy grande. Es importante ser parte de este proyecto, así que estoy agradecido a la gente siempre”, comentó “Lavandina”.

Además, el cordobés se refirió a lo importante que fue la estabilidad institucional que ha logrado Nacional para tomar la decisión de quedarse un año más. “Durante mi segundo año en Nacional llegó el cambio de dirigencia. Se notaron cosas positivas, importantes, como lo que se voy en el gimnasio nuevo, como ordenar el club de una manera muy notoria. Lo dice como van las cosas.

Se fueron acomodando, se fue dando todo mejor, y eso es importantísimo para que uno se quiera quedar. También es fundamental el cariño de la gente. Yo estoy acá por el club y por la gente”.

 

 

 

1 comentario
  1. juliano dice
    vamos arriba LAVANDINA los bolsos te queremos mucho ,,,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat