MÚSICABeret llega con su «Prisma» musical al Museo del Carnaval

El artista sevillano tocará este miércoles 20 desde las 21 horas en la sala que está en la rambla portuaria, pegadito al Mercado del Puerto.

0 182

Canciones como ‘Lo siento’ o ‘Te echo de menos’ ya han sido coreadas por millones de personas en los conciertos que el artista ha realizado tanto en España como en Latinoamérica.
Y fue «Lo Siento» precisamente la canción del año, premiada por Los 40 Music Awards. Además, Beret fue nominado como Artista o grupo revelación del año.
El joven sevillano tuvo otro reconocimiento con su nominación en los MTV EMAs en la categoría Mejor artista español.

En ese marco, este miércoles 20 de noviembre vuelve a Montevideo, esta vez a la Sala del Museo, a las 21 horas. Abrirá un show increíble, acompañado de su banda musical, pantalla de LED y efectos especiales, para deleitar a su público con un repertorio de 90 minutos a pura alegría. Entrada en venta la Red UTS.

Agus Padilla, la reguetonera uruguaya, será la artista invitada que abrirá este show.

Información para los que sacaron entradas para el Palacio Peñarol

La empresa Leona Producciones informa que el evento de Beret, que iba a realizarse en el Palacio Peñarol el día 20 de noviembre a las 21 hs, fue cambiado para la Sala del Museo, ubicada en 25 de Agosto N 318 de la ciudad de Montevideo, manteniéndose mismo día y horario. Aquellas personas que no deseen asistir a dicha sala, pueden realizar la devolución de sus entradas en RED UTS. Por informes leonaproduy@gmail.com. Muchas gracias.

El disco

El 25 de octubre de 2019, Beret lanzó su esperado álbum debut Prisma. Ya disponible en todas las plataformas a través de Warner Music Spain.

Prisma incluye 19 canciones donde encontrarás: 6 temas totalmente nuevos, colaboraciones especiales con Pablo Alborán, Vanesa Martín, Melendi, Sofía Reyes, Sebastián Yatra y todos sus grandes éxitos.

El artista

El nombre Beret ha dejado de ser desconocido para una inmensa mayoría de la población; quienes han visto convertirse a este artista en un verdadero fenómeno en el último año.

«Lo Siento», el single con el que trascendió barreras más allá de YouTube, ha roto todos los esquemas y acumula números impresionantes con 83 millones de reproducciones en Spotify y más de 300 millones de visualizaciones en YouTube.

La canción ha sido certificada 4 x platino y se ha mantenido por tres semanas en el #1 de las listas de radio españolas. Luego del rotundo éxito de «Lo Siento», Beret nos presentaba “Te echo de menos”, el primer single que editó a través de Warner Music Spain y que en el argot discográfico puede ser calificada de auténtico tiro. Tiene todos los ingredientes que han llevado al éxito al cantante y compositor andaluz: romanticismo, desgarro, ternura, todo ello envuelto en un monólogo inconfundible marca de la casa. Luego llegaba «Me Llama» canción que lleva a Beret de vuelta a sus raíces. En la canción ha utilizado un sonido más urbano y versos ingeniosos creando un estribillo que se atornilla a la corteza cerebral y el cual es imposible sacudirse.

El 19 de setiembre presentaba «Me vas a ver» una balada matadora con la que alcanzaba la posición más alta de la lista de tendencias en YouTube en España y mitad de América Latina, canción que ya alcanza 8.5 millones de streams. Esta misma semana Beret sorprendía con el lanzamiento por sorpresa del single «Si por mí fuera», una canción up-tempo y cargada de buen rollo que ha sido acogida por sus seguidores desde la primera escucha.

Estas canciones son tan solo una muestra de la gran calidad artística de este joven sevillano que se ha forjado un lugar entre los artistas más importantes de España y que ya comienza a irrumpir en la escena internacional. Los invitamos a descubrir Prisma, su gran álbum debut.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.