Beckham quiere llevarse los goles de Suárez a Estados Unidos

Dicen en España que Inter de Miami hizo una oferta por «El Pistolero».

0 693

Que Luis Suárez tenga contrato con Barcelona hasta mediados del año que viene (incluye una cláusula que lo extenderá una temporada más si juega el 60% de los partidos) no impide que sus cualidades despierten el interés de otros clubes.

Inter de Miami, el recién nacido club estadounidense que tiene en David Beckham a su presidente y a uno de sus propietarios, está obsesionado con reforzar su plantel con un nombre rutilante y, dada la considerable población latina que vive en esa parte de EEUU, poco tiene de extraño que haya intentado seducir a Edinson Cavani y Radamel Falcao, a quienes ahora se sumó “El Pistolero”.

Así lo informó uno de los diarios deportivos más importante de Barcelona, “Mundo Deportivo”, que publicó una nota titulada “Luis Suárez tiene una oferta de la MLS”, en la que afirma: “el Inter de Miami de David Beckham ya se ha posicionado para ficharlo, dado que considera que aparte del rendimiento deportivo, Suárez sería un gran reclamo para la colonia hispana que hay en la ciudad. Y antes, en noviembre de 2019, un compatriota de Luis, Nico Lodeiro, también habló de su gusto por la Liga americana: ‘Luis quiere venir a la MLS. A él le gusta la liga. Siempre me pregunta cosas al respecto. Ojalá también pueda jugar aquí para Seattle Sounders. Puede ser una tarea más difícil. Creo que es solo cuestión de tiempo que él esté aquí’”.

Sin embargo, el citado medio aclara que la propuesta es “importante para los parámetros de la Major League Soccer (MLS), pero no para los del fútbol europeo”.

De modo que parece improbable que el “Tornado” Alonso, el entrenador de Inter de Miami, vaya a tener al salteño entre sus filas.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat