MÚSICABauti Mascia, junto a Chule, presenta su nuevo single “Coffee”

El artista y compositor uruguayo –integrante del grupo “TocoParaVos- tiene una nueva canción de su carrera solista, en la que la cantante argentina, que le da un nuevo color a su música.

Tras el éxito de Se Picó -el último lanzamiento de TocoParaVos- y su última canción Donald, Bauti Mascia presenta un nuevo single perteneciente a su carrera solista: Coffee. Para este tema, el artista y compositor uruguayo cuenta con la participación de la cantante argentina Chule Von Wernich.

En Coffee, ambos artistas logran combinar lo mejor de sus estilos, donde la base del pop acústico se mezcla con el sonido del R&B y beats urbanos cercanos al trap y al hip-hop. “Fue una canción que surgió el año pasado, intentando hacer un mix entre lo que estaba haciendo yo y un sonido más anglo, combinando el pop y el R&B”, comenta Bauti. Una vez que la canción se la mostró a Chule, ella se ofreció para formar parte, sumando partes vocales y dándole un nuevo color a la canción.

El video oficial de este nuevo tema fue dirigido por Facundo Vescia y Manuel Ramos. Para este caso, se realizó a distancia, con Bauti desde Montevideo, Uruguay, y Chule desde Buenos Aires, Argentina. “Hicimos todo a distancia, pero el resultado quedó buenísimo: fresco, con ruidos modernos y bien pegadísima”, afirma Bauti.

El artista

Luego de una exitosa carrera liderando el grupo de cumbia pop Toco Para Vos, Bauti Mascia dio comienzo a su carrera solista presentando el EP, PILOTO y Tu Chongo de Turno 2.0, canciones que se fueron gestando y creando en pleno contexto de cuarentena durante el 2020: “fueron días muy raros en plena pandemia mundial. Entre idas y vueltas surgió la idea de crear un proyecto personal paralelo a TPV para volcar mi música ahí”.

Combinando su distintivo estilo en la composición junto a un sonido moderno influenciado por el trap, el R&B y el pop acústico, el artista transita canciones sobre el amor, el desamor y conocerse a uno mismo. Los temas, compuestos en su totalidad por Bauti, fueron acompañados de la producción y los arreglos Pino Arocena, en un disco que combina baladas de piano, guitarra y beats frescos.

“Estoy contento con este nuevo EP y la cantidad de temas que estuve grabando. Me alegra tener un nuevo espacio donde la gente me vea hacer otros estilos y conecte con una música un poco más profunda y personal”, dijo Bauti.

EL VIDEO

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat