Trascendió también una respuesta del jugador, que admitió estar en pareja pero negó todo lo demás, ante lo que el autor del audio pidió disculpasBarrera bancó al «Cebolla» Rodríguez

0 280

El capitán aurinegro no atraviesa su mejor momento futbolístico. Esto hizo que un audio con una teoría sobre los motivos de esta debacle se viralizara en «WhatsApp».

En él, una persona (que formó parte, como suplente, de una lista oficialista en las últimas elecciones del club), dice que el presente del «Cebolla» se debe a que se está alimentando mal luego de haberse divorciado, al tiempo que lo acusa de frecuentar bailes con su nueva novia.

Además, el autor del audio dijo que el lacazino llega tan agotado a las prácticas que dice tener una molestia física, lo que hace que la sanidad se limite a masajearlo.

Trascendió también una respuesta del jugador, que admitió estar en pareja pero negó todo lo demás, ante lo que el autor del audio pidió disculpas.

En las últimas horas, Jorge Barrera se unió al asunto con un mensaje en Twitter, en el que salió a respaldar al zurdo: «Nuestro gran capitán Cristian Rodríguez , el personal médico del club y quienes trabajan en los Aromos día a día cuentan con mi más absoluto apoyo ante versiones que dañan su reputación , profesionalismo y solo generan perjuicios . Sabemos de tu amor y compromiso con Peñarol».

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.