Barcelona viajó sin Messi a jugar por Champions

Barcelona dio a conocer su lista de convocados para el partido de este martes a las 17 horas frente al Dynamo de Kiev en Ucrania, correspondiente a la cuarta fecha del grupo G de la Champions League, y tiene varias bajas.

Además de Gerard Piqué y Sergi Roberto, lesionados, también resaltan las ausencias del holandés Frenkie de Jong y del argentino Lionel Messi, quienes tendrán unos días de descanso.

«Hemos decidido no llevar a Messi y De Jong a Kiev porque tenemos lesiones, nuestra situación en la Champions es relativamente cómoda con nueve puntos, y es el momento de descansar», explicó en conferencia de prensa el entrenador culé, Ronald Koeman.

Barcelona manda con puntaje perfecto tras tres partidos y le sigue Juventus con seis unidades, al tiempo que cierran Dynamo de Kiev y Ferencvaros con uno cada uno. Tras este compromiso, el elenco blaugrana visitará a los húngaros y recibirá a los italianos.

El uruguayo Ronald Araújo está recuperándose de una lesión muscular y podría volver a estar a la orden para el partido del domingo ante Osasuna en el Camp Nou. También son baja por lesión Ansu Fati y Sergio Busquets.

La ausencia de Piqué, que será de al menos tres meses en el mejor de los casos y podría llegar hasta los seis, sumado al hecho de que Samuel Umtiti sigue en recuperación y lleva cinco meses sin estar a la orden, Barcelona analiza la contratación de un zaguero para el próximo mercado de transferencias, que abrirá en un mes y una semana.

1 comentario
  1. corsariosalgari dice
    Pandemia, recesión y encima esto…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat