Barcelona venció al Atlético con un agónico gol de Messi

El equipo «culé» obtuvo el triunfo que necesitaba para continuar aferrado a la primera posición de la liga española, que comparte con Real Madrid. Barcelona venció 1-0 a Atlético Madrid en el Wanda Metropolitano gracias a un golazo de Lionel Messi cuando el partido agonizaba.

0 238

La anotación fue similar a cientos de las que el rosarino hizo antes: controló la pelota, fue perfilándose a toda velocidad para la zurda, hizo una pared con su amigo Luis Suárez y sacó un preciso remate desde el borde del área que fue a parar al fondo de la red cuando el reloj señalaba 86’.

De este modo, el equipo comandado por Ernesto Valverde (por cuya cabeza ya estaban clamando los hinchas azulgranas en las redes sociales) alcanzó las 10 victorias en 14 fechas.

Con 31 puntos, comparte el liderazgo con los «merengues» de Federico Valverde, que aparecen segundos por tener una peor diferencia de goles. Bien de cerca los sigue Sevilla, con apenas un punto menos que los gigantes de La Liga.

El único uruguayo que participó del partido más atractivo de la fecha en España fue Luis Suárez, quien jugó los 90’ del encuentro y, como se dijo más arriba, participó en la jugada que terminó en el gol. José María Giménez siguió el partido desde la tribuna, pues el «Cholo» Simeone no lo incluyó en los convocados debido a que aún no está en óptimas condiciones físicas (no hay que olvidarse que se desgarró a fines de octubre).

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.