Barcelona: Investigarán a jugadores por reunión en casa de Messi

Varios jugadores del Barcelona concurrieron a la casa de Messi en lo que pareció ser una celebración por la obtención de la Copa del Rey.

Este martes trascendió la noticia de que LaLiga investigará a los jugadores del Barcelona que se reunieron en la casa de Messi, para determinar si hubo una infracción a los protocolos de seguridad vigentes por la pandemia de covid.

Según indicó la agencia AFP, autoridades de LaLiga informaron que están detrás de las averiguaciones sobre el tema, para poder tomar una decisión, de ser necesario.

En la noche de este lunes jugadores del Barcelona concurrieron -algunos con sus respectivas parejas- a la casa de Messi. La cantidad de personas que se reunieron supera, por mucho, el límite de seis personas previsto para los encuentros en domicilios particulares.

Según indicaron los medios españoles, el motivo de la reunión fue celebrar el título de la Copa del Rey. También se cree que fue una reunión para hacer fuerza de cara al final de la temporada, donde pelean por el título nacional.

Según se puede apreciar en el material audiovisual disponible, jugadores como Sergi Roberto o Pedri salen de la casa del astro argentino mientras corean «campeones».

«La Agencia de Salud Pública (regional catalana) estudiará este caso y determinará si a partir de aquí hay que dar algún paso más». Así lo indicó este martes el vicepresidente del gobierno catalán, Pere Aragonés.

«Queremos hacer un llamado a todos a cumplir las medidas y a esas personas que tienen una proyección pública, a hacerlo de forma más intensa porque genera ejemplaridad», añadió el jerarca.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat