ENFRENTA AL COLISTA HUESCABarcelona guarda a sus figuras Suárez y Messi para la Champions

El martes juegan la revancha ante el Manchester.

1 231

Barcelona se medirá el sábado al colista, el Huesca, en El Alcoraz, sin varios de sus habituales titulares, entre ellos los delanteros Luis Suárez (sancionado) y Lionel Messi, a quien Ernesto Valverde ha dejado fuera de la convocatoria para darle descanso.

Con la Liga ya en el bolsillo, tampoco viajan a Huesca el centrocampista Sergio Busquets, al que Valverde también reservará para el partido de Liga de Campeones del próximo martes ante el Manchester United, y el también sancionado Gerard Piqué.

Se han caído de la lista a último hora, el centrocampista Ivan Rakitic, con fiebre, y el defensa Sergi Roberto, con una sobrecarga en el gemelo izquierdo. Y siguen lesionados el defensa Thomas Vermaelen y el centrocampista Rafinha Alcántara.

Todo ello ha obligado al técnico del conjunto azulgrana a completar la convocatoria con jugadores no habituales como Jean-Claire Todibo, Jeison Murillo y Kevin-Prince Boateng y los futbolistas del Barça B Moussa Wagué, Riqui Puig y Abel Ruiz.

“Muchos piensan que tenemos el campeonato ganado, pero no es así, ni mucho menos. Todavía necesitamos 10 puntos para ser campeones y hay que sumar los primeros mañana. Los cambios son para hacer un equipo competitivo”, argumentó el entrenador Ernesto Valverde.

“El Huesca tiene mucho entusiasmo, buenos jugadores en la línea delantera y está haciendo goles. Es un partido peligroso, porque ellos se juegan mucho y tendremos que estar atentos”, insistió.

Los 18 convocados por Valverde para el duelo en El Alcoraz son: Ter Stegen, Cillessen, Lenglet, Umtiti, Murillo, Todibo, Semedo, Jordi Alba, Wagué, Aleñá, Arturo Vidal, Arthur, Riqui Puig, Malcom, Dembélé, Coutinho, Boateng y Abel Ruiz.

También podría gustarte
1 comentario
  1. washington dice
    De todas partes del mundo chicos Celestes les mandamos nuestro aliento estamos seguros que son el gran equipo …..los podemos ver MUNDIAL vamos que se puede…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.