FÚTBOL ESPAÑOLBarcelona goleó 4-0 al Granada y le mete presión al Atlético de Madrid

Con goles de Griezmann y Messi.

Barcelona estuvo en su día y vaya que no tuvo piedad de un débil Granada al humillarlo en su propia casa. Los de Koeman vencieron 4-0 con dobletes de Messi y Griezmann y se pusieron a cuatro puntos del Atlético de Madrid.

Desde el arranque del partido, Barcelona salió con todo por los tres puntos y llevaba constantemente peligro al arco defendido por Rui Silva, quien tuvo que esforzarse al máximo para evitar la caída de su valla.

Sin embargo, a los 12 minutos, apareció Griezmann para poner el primer tanto del partido. Luego, el mismo francés soltó para el argentino y Messi sacó un gran remate a colocar para decir que el Barcelona ya estaba 2-0 arriba.

Antes de que acabe la primera mitad, un tiro libre peligroso para la visita fue bien aprovechado por Messi y los ‘azulgranas’ ya goleaban 3-0 en Los Cármenes.

Ya en el complemento, Granada intentó llegar al descuento, pero el poderío del Barcelona era muy amplio. Nuevamente, Griezmann batió a Silva y sentenció la historia a favor de los de Koeman.

Con esta goleada, Barcelona sumó su tercera victoria al hilo alcanzado los 34 puntos y de momento se puso a cuatro unidades del líder Atlético de Madrid, que no tendrá actividad este fin de semana tras suspenderse su partido ante Athletic Club por mal clima.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat