Barcelona fue aplastado por el Bayern en la Champions League

Barcelona perdió de local en su estreno en la Liga de Campeones ante el Bayern Munich por tres goles a cero en el inicio del grupo E. Lewandowski por dos y Muller los goles alemanes

Barcelona

Por Champions League, el conjunto de Barcelona fue goleado en su estreno y en su cancha contra el Bayern Munich por tres goles a cero.

El grupo E de la Liga de Campeones de Europa se puso en marcha y los alemanes del Bayern Munich mostró las credenciales goleando al Barcelona.

Los del sur de Baviera vencieron con las anotaciones de Lewandowski en dos oportunidades y uno de Muller. En el conjunto de Barcelona fue titular el uruguayo Araujo.

Al minuto 34 de partido Muller abrió el marcador con un remate débil, pero que impactó en Erick García, descolocando al Ter Stegen.

Posteriormente los alemanes siguieron de largo y fue momento para el polaco Robert Lewandowski. El exBorussia Dortmund amplió diferencias al minuto 56 de juego, luego de un remate franco que se estrelló en el poste y el polaco capitalizó el rebote ante la impávida mirada de los defensores.

El tercero de los alemanes llegó en el minuto 85 de juego luego de apilar jugadores, y definiendo ante el guardameta alemán del conjunto catalán, decretando la goleada definitiva.

Malos números del Barcelona

Además perdió su primer partido de la temporada en esta competencia, un hecho que no acontecía desde hace 24 años.

El conjunto Culé vivió una noche para el olvido ya que no logró patear al arco en todo el partido. El partido finalizó sin remates al arco de Manuel Neuer.

Más del grupo E

Por la misma llave el conjunto de Dinamo de kiev, donde juega Carlos de Pena igualó sin goles ante el conjunto de Benfica de Darwin Núñez. Con este resultado Bayern es el puntero, Dinamo y Benfica tienen un punto cada uno y Barcelona cierra sin unidades.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna