Balbi: «Si hay un interés real, River debería comunicarse con nosotros»

El vice tricolor se refirió a los posibles pases de Laborda y Neves.

Alejandro Balbi, aseguró que si River Plate argentino apunta a Mathías Laborda y Gabriel Neves: «no le erra».

Balbi, entrevistado en Radio Continental de la vecina orilla, mencionó: «oficialmente no sabemos nada si hubo contacto con los representantes de Laborda. Es un gran defensor que puede jugar de central o de lateral. Si hay un interés real, River debería comunicarse con nosotros. Estamos abiertos al diálogo».

«Neves es un jugar ideal para River que puede fácilmente jugar en la zona de volantes, porque es un jugador que se adapta al estilo de juego de Gallardo», analizó

«Sabemos lo que se ha publicado en los medios, pero repito, no hay nada oficial, más con una dirigencia con la de River con la cual tenemos una muy buena relación», contó.

«Públicamente no manejamos montos de jugadores», dijo ante la consulta de la cotización de ambos futbolistas y agregó: «si puedo decir, que el cien por ciento de la ficha de Laborda y Neves pertenece a Nacional y en un fútbol netamente exportador como el uruguayo, necesitamos vender para subsistir».

«Si mañana viene una oferta la vamos a escuchar y analizar como cualquiera que pueda llegar», dijo más tarde en referencia a la posible transferencia.

Por último, se refirió a Sergio Rochet, del cual aseguró que a su entender y por el gran rendimiento que tiene, le queda poco tiempo en Uruguay: «cuando llegó ni yo lo conocía, es un gran descubrimiento que hizo nuestro manager general, Iván Alonso. Es un estupendo arquero y creo, sin temor a equivocarme, que Tabárez, en breve, lo va a convocar a la selección».

6 Comentarios
  1. ricardo dice
    caramba, no me había dado cuenta que estamos rodeados de fenómenos, increíble lo que hay que leer, laborda un gran defensor???????? neves puede jugar sin problemas con gallardo???????????????????????????? digo yo gallardo sabe algo de esto???? rochet fue una lágrima contra river y estamos ante manga,?????? damos pena como equipo pero atención estamos redeados de cracks, je je je, tremendo.
  2. elcacho dice
    Nunca habia visto una forma tan lastimosa de arrastrarse para tratar de vender algo de lo poquito positivo. La idea quiza prenda. Y los de enfrente entren en la jugadita y empiecen a mirar y a hacer nùmeros. Porque de nùmeros, los nuestros saben muy poquito. Lo demuestran la posiciòn econòmica en la cual estamos. Apenas alcanzò para traer un anciano de 40 años. Y lo de lìder dèjenlo de lado. Un lìder en Brasil o Argentina, no tiene nada que ver con un charrùa. Acà no se grita. A ponchazos no nos llevan. Donde levante una vez la voz, no vuelve a hablar.
  3. Marcos Sastre dice
    Como venden humo, no pasa solo en el futbol tambien pasa en la politica, en los gobiernos del FA decian que ya eramos del primer mundo se notaba a la legua que por las periferias del Montevideo pobre no se daban una vuelta ni por decreto de magoya.
  4. corsariosalgari dice
    Entreverar la política partidaria con la política de los clubes no es buena idea, porque generalmente el resutlado es peor de lo que se imaginaba. EStos rumores, por un lado es para tratar de subir la cotización del futbolista. Viendo a River Plate de Argentina, Neves, un jugador en franco ascenso, puede jugar sin problemas. Y Laborda es un jugador en evolución. Si fuesen argentinos, su cotización sería notoriamente mayor. Y hoy por hoy las comunicacioens no son entre clubes sino entre clubes y contratistas y representantes. O sea, gente en el medio que saca tajada.
  5. Bruno dice
    Obviamente que un futbolista argentino esta mucho mas cotizado que Neves o el que sea mientras que del otro lado de la orilla compiten en un futbol PROFECIONAL aca compiten en una LIGA AMATEUR, lamentablemente en este pais se implanto la cultura del vende humo antes no eramos asi eramos mas realistas hasta en eso se han perdido los valores.
  6. elcacho dice
    Hay una realidad que rompe los ojos. En Uruguay no se juega, futbolìsticamente, a nada. Ningun equipo tiene posibilidades de desarrollo viendo los escasos fondos con los cuaes se manejan. Incuìdos, sin duda, los grandes. En ningun partido se ve que se juegue a algo. A veces surge un valor que no tarda en emigrar. Y vuelve a dejar su club a la deriva. Tal vez el problema estè en que los tècnicos locales no dan la medida. Pero vienen de otros paìses y continùa la pobreza deportiva. Nos queda la selecciòn. Juega con uno o dos deportistas del medio y el resto de los diseminados por el planeta. Quièn tiene la culpa de que esto ocurra…? Habrìa que nombrar una comisiòn de conocedores, y empezar a buscar una soluciòn de fondo, sino seguiremos siendo ninguneados (y vapuleados) en cuanta competencia internacional exista.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat