Bala perdida: liberaron al hombre detenido por homicidio de una niña

El hombre al que se investiga por asesinar a una niña de 12 años el viernes 9 de abril quedó en libertad, pero emplazado por el tribunal.

La justicia dispuso dejar en libertad al hombre al que detuvieron este viernes por la investigación por el asesinato de una niña de 12 que falleció por la herida que le ocasionó una bala perdida.

Según indicó Teledoce, las autoridades capturaron al hombre en uno de los siete allanamientos que realizaron en el Barrio Unión ayer viernes. El joven con antecedentes penales quedó en libertad luego de que la fiscal Mirta Morales así lo dispusiera. Sin embargo, el imputado quedó emplazado por el tribunal

El hecho

El viernes 9 de abril, sobre las 22 horas una niña de 12 años se encontraba dentro de su casa cuando la alcanzó «una bala perdida y murió a poco de haber ingresado a un centro asistencial”, informó el Ministerio del Interior.

La niña hacía en un cuarto de su casa, casa que se ubica en las inmediaciones de General Félix Laborda y Azara, del barrio la Unión. De repente, un proyectil ingresó por la pared de chapa de su cuarto y le causó una herida.

De allí trasladaron rápidamente a la infante al Hospital Pasteur, donde llegó con vida, pero falleció a poco de haber tenido su ingreso al centro de salud.

Testigos afirman que un grupo de personas se enfrentó a tiros en la calle Félix Laborde, entre Azara y Tibidabo. Luego, personal policial pudo confirmar que el incidente ocurrió en un pasaje del lugar. Al parecer, varios sujetos llegaron al sitio y se dirigieron a una de las viviendas de la cuadra, contra la que abrieron fuego. Una de las balas perdidas que dispararon estas personas fue la que perforó la pared de la casa de la niña -que no era la casa contra la que ellos iban- y que la hirió de muerte.

4 Comentarios
  1. elcacho dice
    Pero tenemos un Ministerio del Interior que dia tras dia nos quiere hacer creer que la delincuencia baja. A esta altura, ya no tenemos mas delincuentes en el paìs. La hipocresìa no tiene lìmites. Pobre paisito.
  2. Ana Acosta dice
    Estos hechos de muertes de inocentes no se puede permitir La policía está desbordada por las bandas y los narcos en ciertos barrios habría que pedir el apoyo del ejército
  3. juanca dice
    Ana Acosta ,la policia desbordada ?????????? El excelentisimo ministro Ladrañaga dice que han bajado los delitos 40 % homicidios ,tambien !!!Sra usted es partidaria de la dictadura , no?????????Uruguay con el FRAUDE BLANCO MULTICOLOR VA BARRANCA ABAJO !!!!!
  4. arrive-derchi.- dice
    dictadura no, pero indudablemente si a los pichis los agarran y la justicia, los absuelve y cuando un policia mata a un pichi, la justicia a la policia la investiga, indudablemente, en este pais se necesita una dictadura, para que el malandrage respete un poco mas y no se vea tan amparado por la ley, esto que esta pasando en la dictadura no pasaba, el pichaje no existia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat