Bala perdida: Detuvieron a un hombre por el homicidio de una niña

La niña de 12 años fue asesinada el 9 de abril luego de que una bala perdida atravesara la pared de su cuarto y la impactara mientras hacía los deberes.

Este viernes las autoridades detuvieron en Montevideo a un hombre como parte del procedimiento por el homicidio de una niña de 12 años, herida por una bala perdida. El hombre presenta antecedentes penales, según lo indicó Telemundo, quien además informó que las autoridades realizaron distintos allanamientos en la zona, los cuales también se relacionan con la investigación.

El suceso

El viernes 9 de abril, sobre las 22 horas una niña de 12 años se encontraba dentro de su casa cuando la alcanzó «una bala perdida y murió a poco de haber ingresado a un centro asistencial”, informó el Ministerio del Interior.

La niña hacía en un cuarto de su casa, casa que se ubica en las inmediaciones de General Félix Laborda y Azara, del barrio la Unión. De repente, un proyectil ingresó por la pared de chapa de su cuarto y le causó una herida.

De allí trasladaron rápidamente a la infante al Hospital Pasteur, donde llegó con vida, pero falleció a poco de haber tenido su ingreso al centro de salud.

Testigos afirman que un grupo de personas se enfrentó a tiros en la calle Félix Laborde, entre Azara y Tibidabo. Luego, personal policial pudo confirmar que el incidente ocurrió en un pasaje del lugar. Al parecer, varios sujetos llegaron al sitio y se dirigieron a una de las viviendas de la cuadra, contra la que abrieron fuego. Una de las balas perdidas que dispararon estas personas fue la que perforó la pared de la casa de la niña -que no era la casa contra la que ellos iban- y que la hirió de muerte.

 

 

1 comentario
  1. washington dice
    Felicitaciones a la Policia , por su labor de encontrar y llevar esa basura a la justicia , Ahora esperemos le apliquen todo el peso de la ley , y que sea la maxima pena posible , Quitarle la vida a un inocente con todo un futuro por delante , no se paga con nada , pero por lo menos teniendo a esa mugre encerrada se puede evitar otras desgracias , Gracias a la policia otra ves por su trabajo….

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat