Zunino y Arzura volverían al equipo titular hoy ante el MineiroAunque parezca algo loco, hoy Nacional puede quedar a un paso de octavos de final

1 932

Nacional enfrenta al Atlético Mineiro hoy desde las 21.30 horas en el Parque Central, en un partido que, aunque parezca algo alocado, puede dejarlo ya a un paso de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Es que el tricolor, en caso de ganar, estaría llegando a 6 puntos contra 0 del Mineiro, que viene de perder en su debut como local ante Cerro Porteño.

Sacarle 6 unidades de ventaja a un rival directo como el Mineiro sería dar un gran paso hacia la clasificación, porque eso obligaría a los brasileños a sumar dos victorias en casa y sacar por lo menos 4 de los 6 puntos en sus otras dos visitas, de lo contrario no les darán los números.

Para Nacional, llegar a 6 y tener caso seguros 3 más ante Zamora en el el Parque, implica llegar a un piso de 9 puntos al que puede agregarle las unidades que sume en sus visitas a Brasil y Paraguay y en su partido de local ante los guaraníes.

Matías Zunino, en el lateral derecho y el argentino Joaquín Arzura en línea de volantes, son regreso seguros. Agustín Sant’ Anna por izquierda y Gonzalo Castro, en ofensiva, son cambios posibles.

¿El equipo para hoy?

Los probables once con Esteban Conde, Matías Zunino, Marcos Angeleri, Matías Viña, Agustín Sant’ Anna; Felipe Carballo, Joaquín Arzura, Santiago Rodríguez, Gonzalo Castro, Sebastián Fernández, Gonzalo Bergessio.

Completan la lista de convocados: Luis Mejía, Alvaro Pereira, Rafael García, Felipe Carvalho, Gabriel Neves, Gustavo Lorenzetti, Mathías Cardacio, Brian Ocampo, Rodrigo Amaral, Gonzalo Castro y Kevin Ramírez.

Venta de entradas

La venta sigue en Redpagos. Tribuna Abdón Porte: Generales $400, Socios $200, Codo: $400 y $200, Tribuna Atilio García sin numerar $600, $300, Tribuna Atilio García numerada: $1:200 y $500. Tribuna José María Delgado Alta: $1.500, $600. Tribuna José María Delgado Baja: $1.200 y $500. Tribuna Héctor Scarone: $900.

Árbitros chilenos

Roberto Tobar es el árbitro designado asistido por Christian Schiermann y Alejandro Molina. Eduardo Gamboa es el cuarto de los árbitros chilenos.

Tercera vez del Mineiro

Atlético Mineiro ya ha visitado Montevideo dos veces en esta misma Libertadores. Primero empató con Danubio 2-2 y en la fase siguiente derrotó a Defensor 2-0, ambos encuentros jugados en el Franzini.

También podría gustarte
1 comentario
  1. alfredo alsamendi dice
    Con el mayor respeto, no entiendo como Angeleri y Arzura son titualres; y como García y Cardaccio son suplentes. Pero… Y sigue siendo inentendible como , ya casi a mediados de marzo todavía hay jugadores que no tienen estado físico…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.