Atlético Madrid se frota las manos al ver que Cavani no arregló con el Benfica

Desde que se supo que Edinson Cavani, de 33 años, iba a dejar el París Saint Germain comenzó a especularse cuál sería el nuevo club del delantero uruguayo. Fueron varias las ofertas que tuvo y el que más se interesó fue el Benfica de Portugal.

4 7.395

Su representante y hermano, Walter Guglielmone, estuvo negociando varios días en Lisboa con las autoridades del club y todo parece que esa posibilidad está caída. ¿Cuáles son las razones? Las elevadas pretensiones económicas del salteño y que pidió un contrato por tres años.

Cabe destacar que hay equipos de la Premier League que están muy interesados en el segundo máximo goleador de la historia de la selección uruguaya.

Sin embargo, todo esto que ocurrió con Cavani generó un poco de esperanza para el Atlético de Madrid. El conjunto «Colchonero» estuvo muy cerca de fichar al uruguayo en el último período de pases, pero las negociaciones se cayeron a último momento.

Según informa el desmarque de España, las relaciones entre el Atlético de Madrid y Cavani no quedaron de la mejor forma tras esas negociaciones. Aunque el entrenador Diego Simeone considera como un fichaje muy importante el del uruguayo.

El «Aleti» se mantiene expectante y espera su momento para poder realizarle una oferta que sea satisfactoria para Cavani y poder contratarlo.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Marcos dice
    Pobre Rubio, sueña con que le vaya mal al país. Ta frito maestro , por 5 añito sentadito en aquel.🖕🤭
  2. Ratainmunda dice
    Los frentistas no soñamos con que le vaya mal al gobierno y al país, solo contamos 4 años ,7meses y 3 días deseando día a día , que pasen por favor y ver si se pueden arreglar las cosas como se debe .
  3. Daniel dice
    Cualquiera dicen, Cavani pide 3 años de contrato y tiene 33, nunca lo va a fichar el Atleti con esas condiciones, o no saben porqué se fue Godin de ahí y eso que era un ídolo con la hinchada presionando buscando que se hiciera una excepción pero ni así fueron flexibles, pasados los 30 años Cerezo no firma contratos por más de un año, no lo hicieron con Godin menos lo van a hacer con Cavani, menos todavía un contrato hasta los 36, no hay jugadores en La Liga en primera con esa edad. No sé de dónde sacan que se ilusiona, si lo quisieran de verdad ya estaría fichado hace rato, sin contar lo del parásito del hermano que como probablemente será el último contrato de mucha plata que firme está desesperado por meter tremenda comisión.
  4. Jor dice
    No nesecita dinero ya tiene y le sobra el hrno es avaro si no ase un contrato a

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat