Atlético Madrid: Bronca con Uruguay por “no tener control” con protocolos

El presidente de la entidad madridista, Enrique Cerezo, mostró su descontento con la AUF y detalló que “aquí los jugadores no se duchan en los vestuarios”.

El presidente del  Atlético Madrid, Enrique Cerezo, indicó que la selección uruguaya “no ha tenido control”, en referencia a los casos positivos de Covid-19 de los futbolistas, Lucas Torreira y Luis Suárez, en la doble fecha de eliminatorias para el mundial de Qatar 2022.

A su vez, Cerezo, en declaraciones a la cadena SER, expresó que su institución fue dañada y agregó que “en España hay un control que hay que cumplir, aquí los jugadores no se duchan en los vestuarios. Los controlamos antes de los partidos y los entrenamientos. Los perjudicados somos los clubes”, estimó.

Los futbolistas afectados no podrán ser tenidos en cuenta por Diego Simeone, el entrenador del club, para enfrentar a Barcelona en el duelo de liga.

2 Comentarios
  1. Marcos Sastre dice
    Siempre pasa algo raro con vos.
  2. Marcos Sastre dice
    Indudablemente el tan mediatico proceso de Tabarez esta vez fallo,ningun alcahuete se le anima a decirle hay al soberbio del dt que es la mentira mas grande que han inventados los uru.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat