El jerarca aseguró que solo será candidatoAstori y la candidatura: «No sé lo que voy a hacer y no tengo ningún apuro»

La reunión del ministro de Economía, Danilo Astori, y el senador José Mujica había generado mucha expectativa. Fu el propio Astori quien días atrás señaló que su decisión sobre una potencial candidatura a la presidencia dependía, entre otras cosas, de una reunión que mantendría con el expresidente.

La misma se concretó este lunes y aunque no trascendieron los temas, se descarta que el tema candidaturas estuvo presente.

Ayer, Astori fue interrogado por los periodistas y aseguró que el encuentro «no se refirió solamente a temas electorales», sino que se analizó además «la situacion del país», de la región y el funcionamiento del FA.

«Hubo referencias al tema candidaturas pero de forma muy general», recalcó el ministro.

Con respecto a la decisión de ser o no candidato a la presidencia de la República, Astori fue categórico: «No hay ninguna decisión, en el futuro seguiremos conversando».

«Nunca estuvo fijada en el tiempo. No se lo que voy a hacer y no tengo ningún apuro, estas cosas hay que meditarlas muy bien y resolverlas en función de si al país le resulta útil o no», señaló.

El ministro ya había formulado que «no se trata de ser candidato por el honor de serlo; se trata de serlo si le sirve al país», había dicho Astori.

1 comentario
  1. ana dice
    Como frenteamplista me da miedo que Astori se vaya de Economía

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat