Astori desde Washington: “Nuestro mensaje es que la región de América Latina y el Caribe quiere y necesita más presencia del Grupo Banco Mundial”

1 1.535

En representación de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay, el ministro de Economía y Finanzas, Danilo Astori, viajó a Washington para concurrir a la Reunión del Comité para el Desarrollo, donde diagnosticó los principales desafíos globales de la actualidad y fundamentó por qué la región requiere una presencia mayor del Grupo Banco Mundial alineada a los principios establecidos en 2018, informó el portal de Presidencia....

También podría gustarte
1 comentario
  1. Bersuit Vergarabat dice
    HAGAMOS UN POCO DE MEMORIA: EN 1994 TABARE VAZQUEZ LO SEÑALA COMO QUE SERA MINISTRO DE ECONOMIA, SI LLEGA A LA PRESIDENCIA, QUE SE LO CUMPLIMOS EN OCTUBRE DE 2004, EN PRIMERA VUELTA Y MAYORIAS EN AMBAS CAMARAS. ENFRENTO LOS DEFICITS DEJADOS POR TODOS LOS DESGOBIERNO ROSADOS Y LAS DICTADURAS; CORTO LOS LAZOS CON EL FMI, BAJO SIGNIFICATIVAMENTE LA POBREZA, ETC. Y DECLARO: “Murro: Astori es el mejor Ministro de Economía en la historia ”, LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES TIENEN COMENTARIOS SOLO LAUDATORIOS, Y SE ENFRENTO NO SOLO AL “pepe” CULPANDOLO DEL DEFICIT DE SU DESGOBIERNO SINO DECLARANDOLE LA GUERRA AL PODER JUDICIAL, ETC. DICE: “ADOLFO GARCE: “Yo me pregunto qué va a pasar con Astori, A LO QUE YO PREGUNTARIA QUE VA A PASAR CON URUGUAY, SI NO SEGUIREMOS CONTANDO CON SU INAPRECIABLE COLABORACION, SI PERDEMOS EL GOBIERNO.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.