ASSE renueva su flota de ambulancias y minibuses

Solo en el año 2018, las ambulancias de ASSE realizaron 352.000 traslados.

En los últimos días ASSE procedió a una importante renovación de su flota de ambulancias y mini buses de traslado de usuarios.

El Centro de Rehabilitación Casa de Gardel cuenta con un nuevo bus especialmente acondicionado para trasladar personas en situación de discapacidad.

Ya tienen nuevos mini buses los hospitales de Artigas Bella Unión, Tacuarembó, Treinta y Tres, San José, Mercedes, Paysandú, Dolores, Salto, Río Negro, Colonia, Rivera, Hospital de Ojos, Servicio de Atención a Personas Privadas de Libertad entre otros Centros de Salud.

SAME y casi todos los departamentos

Por su parte, el Servicio de Atención de Emergencia, el SAME 105 tiene 13 nuevas ambulancias equipadas para traslados especializados, o sea para aquellos pacientes que presentan problemas graves y que deben contar con apoyo médico durante el traslado.

Por último, ya tienen sus nuevas ambulancias para traslados comunes, los Hospitales de Tacuarembó Rivera, Salto, Flores, Durazno, Florida, Melo, Paysandú y Artigas entre otros llegando a un total de 18 las nuevas unidades.

ASSE cuenta con 304 ambulancias lo que la convierte en el prestador de salud con mayor cantidad de vehículos propios. Solo en el año 2018, las ambulancias de ASSE realizaron 352.000 traslados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat