«Aspiramos a una gran bancada parlamentaria», dijo Sartori tras su gira por el país, tras lanzar más de 25 listas a Diputados

El candidato al Senado Juan Sartori culminó su gira por todo el país durante la que lanzó más de 25 listas a la diputación: «A 44 días de la elección de octubre nosotros aspiramos a una gran bancada parlamentaria», señaló el nacionalista.

4 1.190

El joven líder nacionalista recorrió Canelones en la pasada jornada donde señaló que pese a que le «cerraron la cancha» a su sector en Maldonado y Durazno, seguirá trabajando para presentar candidatos a intendentes en el resto de los departamentos.

El referente de «Todo por el Pueblo» y candidato a senador nacionalista, Juan Sartori, culminó su gira por el país, donde estuvo lanzando listas a la diputación en todos los departamentos.

En Canelones, lanzó la lista 880, que, en este caso, y por decisión de los dirigentes locales, será encabezada por el propio Sartori y su primer suplente es el diputado Álvaro Dastugue.

«Estamos a 44 días de la elección de octubre, para la cual nosotros aspiramos a una gran bancada parlamentaria, una que represente a todos estos departamentos que tanto quieren desarrollo, que tanto quieren terminar con el desempleo y terminar con la inseguridad. Hoy tenemos un gran equipo nacional, en todos los departamentos, que está ahí para cumplirle a la gente», dijo Sartori.

Contó que su objetivo era presentar candidatos a intendentes en todos los departamentos, pero en Maldonado y Durazno, como adelantaron las convenciones, su sector no podrá presentar a los candidatos que tenían.

«Creo que es bueno para nuestro partido tener varios sectores trabajando para lograr la victoria. Desgraciadamente en algunos departamentos se adelantaron las convenciones y eso tiene como objetivo cerrar la cancha, evitar algunas candidaturas y, por ejemplo, en Maldonado y en Durazno no nos vamos a presentar, pero seguiremos trabajando», afirmó.

Dijo que ya están acostumbrados a las dificultades, pero pese a eso, seguirán trabajando para poder tener candidatos a intendentes en la mayoría de los departamentos.

«Para nosotros llevar este modelo de trabajo, de dinamismo, a todos los departamentos es importantísimo. Entonces ahora estamos enfocados en octubre y luego en noviembre tenemos que lograr y apoyar para un gran triunfo del Partido Nacional.

Pero, después, ya vamos a estar pensando en mayo y lograr esas intendencias, esos puestos de responsabilidad que son a veces el primero a quien la gente le toca la puerta para resolver problemas», sostuvo.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Susana dice
    Sin duda el gran trabajo que ha realizado Juan Sartori va a dar sus frutos ..ha tenido todo en contra ,desde la interna del Partido Nacional hasta algunos asesores y periodistas de su portal Ecos que lo traicionaron en su buena fé…Pero está de pie y nosotros los que lo seguimos desde que era casi un desconocido estamos con el con más fuerza y optimismo que antes porque demostró ser un hombre de palabra ..firme, que no lo detiene las malas lenguas ni los fracasados que no quieren soltar la cuerda ..como Larrañaga Adelante Sartori cuenta con nosotros !!
    1. Rogelio dice
      No me digas!!! En serio??
    2. Félix dice
      Va a pagar lod millones de dolares que le debe al Banco país o lo ponemos en la lista de los deudores contumaces o dicho mejor otro jodedor mas??.??
  2. Félix dice
    No puedo decir si Sartori aspira pero que Luis aspira no lo pongo en duda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.