Los albinegros quieren romper los pronósticosAsí se preparan Danubio y Wanderers, rivales de los grandes

0 50

Tanto Danubio como Wanderers tienen argumentos a los que aferrarse para ilusionarse con una victoria el fin de semana, cuando enfrentarán a Peñarol y Nacional, respectivamente.

Los primeros en salir a escena serán los bohemios, que el sábado a las 18.30 horas irán al Parque Central para enfrentarse al líder de la Anual. Durante la víspera, el Viera fue escenario de un ensayo táctico en que Espinel llevó la voz cantante y armó una oncena que, si nada lo impide, será la que representará a Wanderers el fin de semana.

Ignacio De Arruabarrena, Federico Barrandeguy, Damián Macaluso, Sebastián Gorga, Alejandro Villoldo, Joaquín Noy, Adrián Colombino, Ignacio González, Manuel Castro, Diego Riolfo y Rodrigo Pastorini se perfila para ser los once bohemios.

Por el lado de Danubio, sigue puliendo detalles para afrontar el duelo en el que enfrentará al puntero del Torneo Clausura. Para salir a la cancha de Jardines, Pablo Peirano mandará a Facundo Silva; José Luis Rodríguez, Sergio Felipe, Gastón Bueno, Gonzalo Camargo; Ribair Rodríguez, Nicolás Prieto, Leandro Sosa, Pablo Ceppelini; Carlos Grossmüller y Jonathan Dos Santos o Federico Rodríguez.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.