Así se jugará la segunda fecha: Nacional viaja a Melo y Peñarol recibe a Defensor

Entre miércoles y jueves se disputará la siguiente etapa del Torneo Clausura.

El atípico calendario, tan inusual que un torneo correspondiente a la temporada 2020 se está jugando en 2021, hace que el Clausura tenga una importante seguidilla de partidos. El certamen comenzó el fin de semana y aún no cerró su primera fecha (esta tarde jugarán Plaza Colonia-Liverpool a las 17.00 horas y Boston River-Deportivo Maldonado a las 19.15), y en cuestión de días los equipos volverán a escena.

De hecho, la Mesa Ejecutiva de Primera División dio a conocer los detalles de la segunda fecha, que ofrecerá varios partidos atractivos. Uno de ellos tendrá lugar en el estadio Ubilla de Melo, donde Cerro Largo recibirá a Nacional el miércoles a las 19.30 horas. Los “arachanes” fueron uno de los pocos que tuvieron un debut triunfal, por lo que además de jugarse la posibilidad de seguir arriba en la tabla del Clausura, procurará aprovechar para acortar la diferencia que lo separa de Nacional en la Anual.

Ese mismo día jugarán también Montevideo City Torque-Fénix (a las 10 en el Centenario), River Plate-Cerro (17.00 en el Saroldi) y Wanderers-Danubio (21.45 en el Viera).

El resto de los encuentros fueron programados para el jueves. Entre ellos se destaca el duelo entre Peñarol y Defensor Sporting, que se disputará en el Campeón del Siglo a las 19.30 horas. El partido multiplicó su importancia para ambos equipos considerando que ninguno de los dos pudo celebrar durante la primera fecha (los aurinegros empataron con Cerro y a los “tuertos” se les escapó sobre la hora el triunfo ante Wanderers).

Los otros encuentros de ese día serán Rentistas- Boston River (10.00 Complejo Rentistas), Plaza Colonia-Progreso (17.00 en el Prandi) y Deportivo Maldonado-Liverpool (21.45 Campus).

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat