#tribunaAsí quedan los grupos tras la cuarta jornada de la Champions

0 385

 

 

Terminó la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League, y repasamos cómo quedaron los cuatro grupos que tuvieron actividad en la jornada del miércoles.

GRUPO E: El Bayern se impuso al AEK y ha arrebatado el primer puesto a un Ajax que bordeó el desastre en Lisboa, donde finalmente logró ‘rascar’ un punto. Los bávaros tienen diez puntos y los holandeses, siete. El Benfica suma cuatro y el AEK, ya eliminado, no tiene ninguno. Otro equipo que aspira a un milagro para ser tercero.

GRUPO F: El City sigue dominando con puño de hierro el grupo. Los de Guardiola tienen ya nueve puntos, por los seis de un Olympique de Lyon que dio una vida extra al Hoffenheim, volviendo a empatar con los germanos, terceros con tres puntos. El Shakhtar aún aspira a todo, pese a sumar sólo dos puntos.

GRUPO G: El Madrid se reencontró con el gol en Pilsen y le metió cinco al Viktoria, lo que le permite arrebatar la primera plaza por ‘gol average’ a una Roma que también ganó, al CSKA en Moscú. Ambos tienen nueve puntos, por cuatro de los rusos y uno solo del club checo, ya eliminado y, como otros, pendiente de una carambola para ser tercero.

GRUPO H: La Juve seguirá siendo primera de grupo, pese a haber sido remontada por el United en Turín. Los italianos se quedan con los nueve puntos con que empezaron la jornada, y los ‘red devils’ se afianzan en segunda posición con siete. El Valencia, pese a haber ganado al Young Boys, se queda tercero, con cinco puntos, esperando un doble pinchazo de los ingleses para alcanzar los octavos. El club suizo está eliminado, aunque aún puede ser tercero.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.