Asesinaron a un repartidor en un intento de rapiña

Ocurrió en el barrio 40 Semanas durante la tarde de hoy.

Durante la tarde del sábado, un hombre de 43 años fue asesinado en el barrio 40 Semanas. Según Subrayado, fue abordado por un delincuente que intentó rapiñarlo y le efectuó al menos dos disparos con un arma de fuego. La víctima, que estaba trabajando como repartidor en la zona, falleció en el lugar.

El lamentable suceso tuvo lugar en el Pasaje 119 sobre las dos de la tarde. El Jefe de Policía de Montevideo, Erode Ruiz, el Fiscal Pablo Rivas y la Policía Científica trabajaron allí. Las autoridades continúan investigando para identificar a los autores y dar con ellos para llevarlos ante la Justicia.

5 Comentarios
  1. juan carlos aguirre dice
    ¿Y Larry?.¿Como era lo que repetías y repetías en los últimos años?.Hasta ahora, aparte de andar en helicóptero, hacer pasear los patrulleros con sirena abierta todas las noches y de prometer con cara de malo»que se sacará a los que duermen en la calle»y en realidad sacaste a una persona que buscaba refugio para dejarlo morir de frío en la esquina de la comisería, y de matarle el perro a un cuidacoches, mucho no estas logrando. Viste que Talvi se fue?.Al paso que vas mucho crédito para el 2024 no creo que juntes…
  2. Rubén dice
    Vamos Guapo todavía
  3. elcacho dice
    Hay que remitirse a las encuestas que diò el Sr. Ministro. Todos los delitos bajan. Lo que pasa es que la prensa lo odia y dice mentiras para desprestigiarlo. Ahora, hasta inventan delitos para hacerlo quedar mal. Prensa comunista. Hay que terminar con ella.
  4. Gustavo dice
    Los pichis siguen matando laburantes y nadie los toca …..todo en nombre de losDDHH ……..y el derecho a vivir del honesto ?….bien gracias !

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat