policialesAsesinaron a policía jubilado que se resistió a una rapiña en Sayago

El hombre de 72 años «había ido a cenar con su hija». Mientras le abrían el portón de la vivienda, dos delincuentes lo abordaron. «Se trabó en lucha y le dispararon en la cabeza».

Ocurrió la noche del sábado sobre las 22:30 hs. en la esquina de Arangua y Coronel Raíz. El caso está a cargo de la Fiscal Brenda Puppo.

Según informa el Ministerio del Interior, ayer sobre 22:30 hs. efectivos policiales concurrieron a Arangua y Coronel Raíz por una posible rapiña a un transeúnte.

Según el testimonio de testigos, el hombre llegaba a la casa de su hija cuando dos personas se acercaron y, mediante amenaza con un arma de fuego, le exigieron sus pertenencias, pero la víctima se resistió y se trabó en lucha con los delincuentes, los cuales lo arrojaron contra un árbol y le efectuaron un disparo a la altura de la cabeza, para luego darse a la fuga.

En el caso se encuentra trabajando la Policía Científica y personal del área de Investigaciones de Zona Operacional III, y la investigación está a cargo de la Fiscal Brenda Puppo.

2 Comentarios
  1. juanca dice
    No hay mas homicidios LADRAÑAGA , no ????????
  2. HECTOR dice
    NO PUEDO CREER EN ESTA NOTICIA,,,,,,,,HAY MAS SEGURIDAD ,,,BAJARON LOS DELITOS ,,,,,SE TERMINO EL RECREO,,,,POBRE SR, DE 72 AÑOS ….Q,E,P,D,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat