DenunciaAseguran que representante de Anonymous organiza marcha

La página de Facebook que convoca la movilización del viernes 9 de agosto contra la inseguridad presenta a un militante del Partido Colorado, Miguel González, referente de Anonymous para Uruguay según indica en su cuenta personal de Twitter.

0

Así lo indica la revista online “La Ventana” vinculada al Frente Amplio. Anonymous es un grupo internacional dedicado a utilizar Internet para realizar ataques cibernéticos y denunciar hechos de corrupción.

La nota en cuestión dice que “La marcha fue convocada por un militante del Partido Colorado, vinculado al sector Propuesta Batllista, utilizando la misma estrategia que la anterior convocatoria frente a la Torre Ejecutiva: organizarlo pero no informar su adhesión política. Si bien esta información se conoce desde el lunes, ProBa no desmintió hasta ahora ni la militancia de González en su sector ni la participación del movimiento colorado en la convocatoria”.

También se indica que “la página a la cual refiere la cuenta de González aboga por un cambio de perfil para el grupo Anonymus Uruguay que, sin descartar el ciberataque, avance hacia manifestaciones sociales y demostraciones solidarias. “Por último no es que este diciendo que hay que dejar de participar en operaciones, ya que cada uno puede participar de las operaciones que quiera, tampoco que no se denuncien hechos que no sean correctos, pero también empezar a preocuparnos de cosas que con un mínimo de ayuda logramos grandes cambios”, señalan su/sus autor/es.

Luego del ajuste de cuentas de una ex trabajadora del restorán La Pasiva de 8 de Octubre y Albo, la militante colorada Romana Ferrer organizó una marcha con las mismas características. A diferencia de González, una vez que se conoció la militancia política de Ferrer, ella nunca la desmintió. Sin embargo, González confesó que se comunicó con un periodista de Subrayado para impedir que se conozca su filiación política.

Vea el artículo entero haciendo click en el link

//revistalaventana.com/2013/08/08/el-referente-de-annonymus-en-uruguay-milita-en-el-partido-colorado-y-convoca-contra-la-inseguridad/

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.