Video ViralArrastra a su hija por el suelo de un aeropuerto y se vuelve viral

Un hombre se convirtió de manera inesperada en el protagonista principal de un vídeo viral al arrastrar a su hija por la capucha de su chaqueta por el suelo del aeropuerto de Dulles, en Washington (EEUU).

6 10.132

La testarudez de la niña no doblegó el ingenio del padre, que a lo largo del todo el vídeo parecía no mostrar emoción alguna mientras tiraba de su hija por la capucha.

Por lo que se aprecia en las imágenes, los sigue su otra hija, que va por su propia cuenta llevando el equipaje. Eso sí, según contó el autor del vídeo al medio The Sun, la segunda hija prefirió mantener una distancia de unos seis metros al estar avergonzada de su hermana. (Fuente: Sputnik)

También podría gustarte
6 Comentarios
  1. Ana dice
    Que interpretación hace el diario? El hombre no fue detenido por malos tratos?
  2. Viviana dice
    Creo a simple vista no la esta maltratando entiendo q lo vean así pero no le esta golpeando o insultando es q son tanto los caprichos de un hijo q no sabes q hacer y cuando un hijo se pone intolerante no hay poder humano q lo haga recapacitar
    1. Ana dice
      Cuadros así hablan mal de los padres que no tienen otros recursos
  3. Ana Maria dice
    Siempre algún demente se hace presente!
  4. Tania Massey dice
    No parece estar maltratandola. Simplemente se nota q la niña no quiere caminar y el padre hace lo q le parece oportuno. A mí particularmente me pareció hasta gracioso!
    1. Ana dice
      No se debe aceptar este tipo de malos tratos y muy en especial viniendo de un hombre hacia una niña. Cual es el limite? Después vienen los golpes y la violencia domestica se practica como algo natural

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.