Arranca la Champions League: Barcelona-Bayern se roba la atención

La fase de grupos de la Champions se pondrá en marcha a las 13.45 horas, cuando saldrá a escena el Manchester United de Cristiano Ronaldo.

Barcelona

El mejor torneo de clubes del planeta, la UEFA Champions League, saldrá a escena esta tarde. La fase de grupos se pondrá en marcha con varios partidos interesantes. Los dos primeros serán Sevilla-Salzburgo y Young Boys-Manchester United, que se enfrentarán a las 13.45 horas. En los «diablos rojos» será titular Cristiano Ronaldo, pero Edinson Cavani no estará a la orden debido a que no está en plenitud física.

Pero lo más interesante del menú de hoy será Barcelona-Bayern Múnich. El duelo de gigantes, correspondiente a la primera fecha del Grupo E, se pondrá en marcha a las 16.00 horas. Será la primera oportunidad para que los «culé» demuestren su potencial luego de la inmensa renovación que implicó, primero que nada, la partida de Lionel Messi al Paris Saint Germain.

Los otros duelos de Champions de hoy, también a las cuatro de la tarde, serán Lille-Wolfsburgo, Villarreal-Atalanta, Chelsea-Zenit, Malmö-Juventus y Dinamo Kiev-Benfica. Para mañana hay varios partidos interesantes: Inter-Real Madrid, Atlético Madrid-Porto, Brujas-PSG y Liverpool-Milán, también a las 16 horas.

Los grupos

Grupo A: Brujas, Manchester City, PSG y Leipzig.

Grupo B: Milán, Atlético Madrid, Liverpool  y Porto.

Grupo C: Ajax, Besiktas, Borussia Dortmund y Sporting Lisboa.

Grupo D: Inter, Real Madrid, Shakhtar Donestk y Sheriff.

Grupo E: Barcelona, Bayern Múnich, Benfica y Dinamo Kiev.

Grupo F: Atalanta, Manchester United, Villarreal y Young Boys.

Grupo G: Lille, Salzburgo, Sevilla y Wolfsburgo.

Grupo H: Chelsea, Juventus, Malmö y Zenit.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna